En la actualidad, mantenerse capacitado es de vital importancia. El mercado laboral va modificándose y si no estamos preparados podemos quedarnos fuera.
Conociendo su importancia, la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria – EPU de la Universidad de San Martín de Porres, presenta sus Cursos de Extensión Profesional (CEP), programas de 24 horas, especializados en temáticas actuales y 100% prácticos, y lo mejor, de poca inversión. Aquí, un repaso.
CEP Analítica Web: ¿Cómo medir los Canales Digitales?
Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de utilizar la analítica web para brindar información relevante a los objetivos de negocios de la organización, generar reportes de analítica y comprender el rol que cumplen los diversos medios digitales en los procesos internos de decisión de los usuarios y cómo identificarlos en los datos de analítica.
Tiene una duración de 6 sesiones teórico-prácticas y será dictado por Tatiana Granadino Spelucín: Trader en Socialyse Perú de Havas Media Group-Central de Medios. MBA del EOBS de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Comunicadora y publicista.
Inicio: 4 de Agosto
Horario: sábados de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
CEP Community Manager: Gestor de la Marca Digital
Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de gestionar efectivamente las redes sociales, mediante estrategias exitosas y contenido de valor para una empresa o marca.
Tiene una duración de 6 sesiones teórico-prácticas y será dictado por Miguel Angel Montes Benites: Administrador de redes sociales de la Biblioteca Nacional del Perú. Con diez años de experiencia como especialista en medios digitales en el sector público como Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio Público – Fiscalía de la Nación, Comunidad Andina (CAN), ANA y SENACE.
Inicio: 4 de Agosto
Horario: sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
CEP Marketing Digital
Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de entender el impacto y las oportunidades que ofrece el entorno digital y elaborar un plan de marketing digital.
Tiene una duración de 6 sesiones teórico-prácticas y será dictado por Mario Delgado Rodriguez: Jefe de Marketing Digital e Innovación de Mall Aventura. Exlíder de Estrategia Digital en Real Plaza y en agencias como Circus Grey, JWT y Tribal 121. Licenciado en Publicidad por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con experiencia en estrategias de marketing, plan de publicidad, manejo de contenidos digitales, desarrollo de proyectos digitales y estrategias de contenido para marcas de consumo masivo y retail.
Inicio: 4 de Agosto
Horario: sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
CEP Redactor Creativo: Gestor de Contenidos Digitales
Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de desarrollar contenidos efectivos para plataformas digitales y medios sociales. Además, identificarán las redes sociales más adecuadas para afianzar la comunicación con su público objetivo, y las herramientas de gestión más usadas.
Tiene una duración de 6 sesiones teórico-prácticas y será dictado por Milagros Vera Colens: Periodista y “bloguera” en la web de El Comercio (“Checklist viajero”). Licenciada en Comunicación Social, con más de diez años de experiencia en proyectos periodísticos, medios impresos y digitales.
Inicio: 4 de Agosto
Horario: sábados de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Todos los CEP se dictan en la sede de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, ubicada en Av. Tomás Marsano cdra. 1, Surquillo.
Inversión por CEP:
Precio general: S/.650
Descuento exclusivo para Mercado Negro:
Pack: 2 cursos o 2 participantes por S/.900.
1 curso: S/. 510 (Dejando tus datos en el formulario)
Si deseas más información y conocer los temarios de los Cursos de Extensión Profesional que presenta EPU – Universidad de San Martín de Porres, deja tus datos en el siguiente formulario: