Connect with us

Marcas

Cristiano aprovecha la fiebre “Avengers” para vender su marca de ropa

mm

Publicado

on

El futbolista portugués se convirtió en superhérore en su última  campaña gráfica para publicitar su marca CR7 Underwear.

Es común ver a grandes personalidades aprovechar su fama y fortuna para formar empresas de diversos rubros, por ejemplo, el textil. Ese es el caso del cinco veces mejor jugador del planeta, el portugués Cristiano Ronaldo.

Y si vas a formar una marca que lleve tu sello, qué mejor que ser tú mismo el modelo que lo promocione. Cristiano no es ajeno a ello, los ingresos que maneja el luso por patrocinar a grandes firmas como Nike, Kentucky Fried Chicken,  Emirates, Samsung, Herbalife, Toyota, Poker Stars y Tag Heuer, sólo por mencionar algunas, llegan a los 28 millones de dólares al año, según la revista Forbes.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo crear una exitosa estrategia de marketing de contenidos?

Como buen conocedor de cómo se mueve el negocio de la publicidad, Cristiano Ronaldo aprovechó la fiebre de Avengers Endgame para ser la imagen de su nueva campaña publicitaria de su marca CR7 Underwear, publicando una serie de fotografías con temática superhéroe.

Sobre un fondo de cómics, Cristiano luce sus prendas con el siguiente mensaje “¿Mis superpoderes? poder, fuerza y convicción”, la publicación tuvo un gran alcance en redes sociales, solo en Instagram consiguió más de 4 millones de “likes” a pocas horas del lanzamiento.

Negocios de Cristiano Ronaldo

El astro portugués aparte de CR7 Underwear, tiene otros negocios como sus perfumes CR7, la cadena de hoteles Pestana CR7, también está su cadena de gimnasios CR7, Crunch fittnes, y su marca de ropa casual, CR7 Denim.

Cristiano, un éxito comercial

Sin duda alguna, Cristiano Ronaldo tiene dos elementos que lo convierten en un icono publicitario: Talento deportivo y aspecto físico. El portugués parece rozar la perfección de un  excelente producto al tener un “empaque y diseño” que atrae al consumidor y además  funciona de manera espectacular.

Además, otro factor  valorado por las grandes marcas es su personalidad. Cristiano se muestra tal como es en todo lugar, un jugador que siempre quiere más y más, esto hace que muchas personas se identifiquen y aspiren a ser como él.

Como dice Rodrigo Latorre de Merca2.0, “Cristiano Ronaldo, es un auténtico ejemplo de cómo un deportista puede desarrollar y cuidar los aspectos de su vida deportiva y personal, explotar sus fortalezas y así convertirse en un éxito comercial”


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas