Connect with us

OOH

Creativos llevan su experiencia a diversas instituciones educativas de Lima

mm

Publicado

on

Los profesionales que se desempeñan en destacadas agencias creativas del país dictarán una serie de charlas en el marco del concurso “Jóvenes Creativos”.

Ya iniciaron las inscripciones para Jóvenes Creativos, evento que forma parte de Premios TOTEM 2019 y que está dirigido a estudiantes de pregrado, menores de 25 años. Los participantes deberán desarrollar un brief propuesto por Scotiabank, entidad bancaria que se suma como auspiciador del evento por segundo año consecutivo, junto a +Cartagena, la Cumbre Latinoamericana de comunicación, creatividad, innovación y mercadeo. .

Como parte de la iniciativa, Mercado Negro realiza una gira de charlas por 11 centros de estudios, en donde se imparten carreras afines a este concurso (creatividad, ciencias de la comunicación, diseño, etc.).  Para ello, contamos con la colaboración de profesionales destacados de las agencias más importantes de nuestra industria peruana.

A continuación te dejamos el cronograma de visitas:

Para conocer más detalles sobre Jóvenes Creativos y postular, ingresa a http://www.premiostotem.pe/jovenes-creativos.html

Cierre de inscripciones: martes 25 de junio.


Si deseas más información sobre cómo participar del Concurso Jóvenes Creativos, déjanos tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas