Connect with us

Cursos

“Creando negocios de éxito” el evento de Idat ideal para emprendedores

Publicado

on

Comenzar un negocio y tener éxito es el sueño de toda persona emprendedora. Aunque, existan varios contratiempos y fracasos siempre se puede salir adelante. 

Cada día existen nuevos retos que afrontar y las dudas se pueden convertir en pérdidas para el negocio. Conscientes de estas situaciones que atraviesan los emprendedores el Instituto Idat organiza el evento: “Creando negocios de éxito”. Con el fin de que los participantes puedan conocer cómo empezar un negocio rentable desde cero, optimizando al máximo tus oportunidades de crecer y haciendo de la innovación tu mejor aliado.

Participará en el evento Marco De Freitas, docente de la carrera de administración de empresas de Idat, quién nos contará el paso a paso para crear una empresa que destaque en el marcado y se mantenga en el tiempo y Paola Casanave, creadora de la marca: Miss Cupcakes, quien nos contará su historia de éxito y como paso de ser un negocio que generaba ingresos extras a ser uno de los negocios más exitosos de nuestro país.

Se ha demostrado que el 80% de las ideas de negocios fracasan por no saber administrarlas. Estudia Administración de Empresas en Idat y haz la diferencia en el mundo de los negocios.

Este evento se realizará este jueves 11 de abril a las 6:30 p.m. en la Av. Petit Thouars 315 – auditorio, piso 11.

Aforo limitado.

¡Inscríbete en el evento ahora! Rellenando el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas