Connect with us

CAMPAÑA

Crean “la valla publicitaria más aburrida del mundo”

Publicado

on

Esta acción será tan “aburrida” que permanecerá en el mismo lugar por 12 años, para demostrar la calidad del material con el que está hecho.

Como parte de una campaña publicitaria a prueba del paso del tiempo, la agencia sueca Stendahls ha creado “la valla publicitaria más aburrida del mundo”.

Por encargo de la compañía Sioo:x Wood Protection, en Suecia, especializada en tratar tableros de madera para exterior con un tinte natural que los protege durante 12 años, el reto de esta acción es demostrar la ventaja competitiva de la compañía vista a largo plazo, algo difícil de demostrar en un anuncio de 30 segundos.

De esta manera, la publicidad instalada en una zona comercial de la ciudad sueca de Malmö, permanecerá por 12 años en su lugar para que sean los mismos consumidores quienes, con el paso del tiempo, comprueben la calidad de la madera tratada de esta empresa.

– SC


Especialízate en Brand Briefing con el curso que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas