Connect with us

Marcas

Crean estadio con 50 mil vasos de plástico del Mundial Rusia 2018

Publicado

on

De la tribuna al campo. Budweiser construyó un campo de fútbol innovador y resistente al desgaste con los vasos reciclados del último campeonato mundial de fútbol disputado en Rusia.

La marca de cerveza oficial del pasado Mundial Rusia 2018 ha inaugurado recientemente en Rusia un campo de fútbol hecho a base de 50 mil vasos recogidos durante el magno evento del balompié.

Budweiser, como parte de su compromiso con la sustentabilidad, construyó el “Budweiser ReCup Arena” en Sochi, ciudad donde concentró la selección peruana. Según cálculos de la compañía, en el pasado mundial se utilizaron más de 3,2 millones de vasos luminosos que se encendían con la euforia de los asistentes.

De toda esa cantidad, se reciclaron unos 50 mil para construir el innovador campo de fútbol rojiblanco que es resistente al desgaste, un auténtico espectáculo de 65×42 metros cuadrados.

Sumarse  la tendencia eco friendly es una excelente apuesta, recordemos que el 66 por ciento de los consumidores está dispuesto a pagar más por un producto sostenible, esto de acuerdo con un estudio de Nielsen.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.

Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/

Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas