Connect with us

CAMPAÑAS

Crea tu villancico para mamá esta navidad con la campaña de Tottus

Publicado

on

La campaña está a cargo de Circus Grey.

La cadena de hipermercados, Tottus presenta su campaña: “Quien más sabe de Navidad es Mamá”, la cual coloca a las mamás como protagonista de esta estrategia y que en colaboración con los consumidores del retail, compondrán villancicos.

PUEDES LEER: Pilsen Callao presenta “La vitrina de la Amistad” en el Metropolitano

“Como marca nos pusimos a pensar como es realmente nuestra Navidad, como la hemos adaptado a nuestras costumbres y comportamientos basado en nuestra peruanidad. Nos dimos cuenta que tenemos mucho o más de lo que creemos, lo que tenemos es una mamá que se encarga de todo” nos comenta el área de Publicidad y Marketing de Tottus.

La campaña contará con dos etapas, la primera ya se encuentra ejecutándose y fue desarrollada por Circus Grey y Starcom como agencia de medios. Ésta tendrá mayor presencia en el digital a través del site  http://www.mamasabeennavidad.com/ donde el público podrá ingresar y redactar su historia para mamá, la cual será parte del villancico final que será armado e interpretado por Diego Dibos y Ana Karina Copello.

Esta estrategia dirigida a todos los consumidores del retail busca generar mayor fidelización con su público a través de esta campaña, “el mayor valor agregado es la participación de nuestro target contándonos insights valiosos y reales que representan nuestra navidad teniendo como personaje principal a la mamá para crear un villancico en conjunto” indicó el equipo de Tottus.

Ficha técnica

Cliente: Hipermercados Tottus

Motivo: Making off Navidad

Agencia: Circus Grey

Directores Creativos: Carlos Tolmos, Celso Zelaya

Redactor Creativo: Nicolás Soto

Director de Arte: Francisco Valenzuela

Directora de Marcas Retail : Zinka Mendoza

Directora de Marcas: Andrea Gomero

Supervisora de Marcas Digital: Isabella Urquiza

Directora de Producción: Giuliana García

Productora Agencia: Vanessa Gómez

Productora: Quinsa

Director: Ernesto del Carpio

Productor Ejecutivo: Yuri de Sousa

Dirección de Fotografía: Eduardo Marrou

Dirección de Arte: Anahí Olivares

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias