Connect with us

Marketing

Corona “venderá” cervezas a cambio de plástico

mm

Publicado

on

Los usuarios podrán llevar sus desechos plásticos e intercambiarlos por cervezas en máquinas expendedoras de la marca.

La marca de cervezas Corona sigue sorprendiendo con acciones ecoamigables, esta vez ha puesto en desarrollo una campaña global en la que a través de máquinas expendedoras, los usuarios podrán “comprar” cervezas con desechos de plásticos.

La nueva campaña de la firma se realizará en colaboración de Parley for the Oceans, organización que ya ha participado en anteriores campañas de Corona.

LEE TAMBIÉN: Reinaldo Dos Santos aparece en comercial de Entel y lanza predicciones

A través de esta iniciativa, Corona colocará máquinas expendedoras en varias locaciones turísticas costeras en España, Italia, América Latina y El Caribe.

Además, la compañía lanzó un six-pack edición limitada con la que por cada compra, limpiará un metro cuadrado de playa junto con Parley como parte de la campaña Protect Paradise, enfocada a retirar basura plástica de los mares en sitios turísticos.

La compañía de cerveza también lanzó un spot con motivo del Oceans Week 2019, donde invita al público a luchar contra el reto de la contaminación en los mares.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas