Connect with us

NOTICIA

Conviértete en un experto de Excel con estos cursos gratis

Publicado

on

Te mostramos algunos cursos online gratuitos con los que podrás aprender todo sobre esta herramienta y certificarte.

Microsoft Excel es considerada como la herramienta digital más sencilla si se quiere organizar dinero, personas, objetos o un conjunto de datos. Además, es imprescindible para particulares y empresas de cualquier tamaño.

Según la CEO de Microsoft, Satya Nadella, el programa sigue siendo el único producto de la compañía que tiene varias ventajas competitivas, lo que hace que esté por encima del resto, porque cuenta con el respaldo de 750 millones de trabajadores a nivel mundial diariamente.

Por eso es importante que manejes esta herramienta digital en un nivel avanzado, porque en el mundo laboral muchos puestos de trabajo solicitan que el postulante tenga un buen manejo de Excel.

Saber manejarla y conocer sus trucos y atajos no es nada sencillos. Incluso para algunas personas puede convertirse en un dolor de cabeza, para que no se te complique mucho, a continuación te presentaos 6 cursos online gratuitos de Excel:

1) Excel: fundamentos y herramientas

Descripción: Con el aprenderás las herramientas más comunes, desde lo más básico de los gráficos, fórmulas, funciones y tablas de datos. Conocerás cómo beneficiarte de las capacidades de este programa de Microsoft. Certificado por: Universidad Politécnica de Valencia.

2) Excel: gestión de datos

Descripción: Con este curso profundizarás en las diversas técnicas y herramientas para el tratamiento, manejo y análisis de los datos que puedes utilizar en Microsoft Excel para la toma de decisiones. Certificado por: Universidad Politécnica de Valencia.

3) Excel avanzado: importación y análisis de datos

Descripción: Aprende técnicas y estrategias avanzadas para importar, consolidar y visualizar con Excel cualquier tipo de datos provenientes de cualquier fuente. Certificado por: Universidad Politécnica de Valencia.

4) Excel para los negocios

Descripción: Conoce cómo utilizar Microsoft Excel desde 0 y llega a ser experto en su uso para el análisis y visualización de datos. Conocerás cómo usar Excel en la inteligencia de negocios. Certificado por: Universidad Politécnica de Valencia.

5) Análisis de datos: Diseño y Visualización de Tableros

Descripción: Con este curso aprenderás a transformar datos sin procesar, con el uso de tableros en Excel, para apoyar las decisiones de negocio. Certificado por: Delft University of Technology.

6) Fundamentos de Excel para Negocios

Descripción: Este curso está dirigido a los estudiantes, profesionales y empresarios que deseen aprender, profundizar y explotar las múltiples características de Excel para aplicarlo a su propia realidad cotidiana. Certificado por: Universidad Austral.


En solo dos meses puedes especializarte con ISIL Educación Ejecutiva con sus cursos ideales para ti, para más información rellena el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas