Connect with us

Marketing

“CONVERS.O.S”: UNA HISTORIA DE INFIDELIDAD A LA CAMISETA, LO NUEVO DE TYC SPORTS

Publicado

on

tyc

El fútbol desata pasiones casi incontroladas y desde pequeños nuestros padres siempre han intentado que los hijos sean del mismo equipo de fútbol que ellos, pero esto no siempre ocurre. Bajo este insight, TyC Sports presentó su nueva campaña “CONVERS.O.S.”, una historia de infidelidad a la camiseta, creada por la agencia argentina Mercado McCann.

Según las estadísticas dictadas en la campaña, 4 de cada 10 niños se hacen hinchas de un cuadro diferente al de su padre. Para averiguar las razones que llevan al 40% de los hijos a optar por un club distinto al de su progenitor, ConverS.O.S., es una campaña interactiva que se desarrolla en http://conversos.tycsports.comy que indaga sobre las principales causas de la problemática, aporta pruebas, testimonios, información estadística y distintas herramientas para evitar la conversión o tratar de revertirla en caso que ya haya sucedido.

La campaña cuenta con cuatro motivos: CONVERS.O.S., Hijos de su madre, Camaleón y Con los chicos no, los spots fueron producidos por La Doble A y Argentina Cine. Además cuenta con una campaña gráfica.

La campaña empieza con los Testimonios del Dolor, es decir, el sentir de esos padres que sufrieron el desamparo futbolero como consecuencia de intromisiones de terceros, una de las principales causas de la conversión.

Son innumerables las peleas y discusiones familiares provocadas por el accionar inescrupuloso de tíos, abuelos, cuñados, amigos o simplemente vecinos que con diferentes artilugios, regalos y engaños se aprovechan de la inocencia de los chicos para hacerlos cambiar de equipo sostiene TyC en su web site.

Te dejamos todos los motivos de esta divertida y a la vez sensible campaña.

FICHA TÉCNICA

Agencia de Publicidad: Mercado McCann Argentina

Anunciante: TyC Sports

Marca: Campaña TyC Sports – ConverS.O.S.

Producto: Institucional TyC Sports

Director General Creativo: Diego Tuya, Darío Rial

Director Creativo: Nicolás Ochoa / Nicolás Massimino

Director general de cuentas: Agustín Coste

Director de cuentas: Victoria Rossetti

Productor por Agencia  Hernán Pedros / Laila Parodi

Productora: La Doble A

Realizador: Watta Fernández

Productor Ejecutivo: José Arnal / Agustín Gutierrez

Banda Musical: Twins Music

Sonido: Twins

Post Producción: DaOcho

&nbsp,

FICHA TÉCNICA

Agencia de Publicidad: Mercado McCann Argentina

Anunciante: TyC Sports

Marca: Campaña TyC Sports – ConverS.O.S.

Producto: Institucional TyC Sports

Director General Creativo: Diego Tuya, Darío Rial

Director Creativo: Nicolás Ochoa / Nicolás Massimino

Director general de cuentas: Agustín Coste

Director de cuentas: Victoria Rossetti

Productor por Agencia  Hernán Pedros / Laila Parodi

Productora: Argentinacine

Realizador: Mariano Llin´s

Productor Ejecutivo: Nano Tidone / Laura Passalacqua

Banda Musical: Twins Music

Sonido: Twins

Post Producción: Postmedia

País: Argentina

&nbsp,

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias