Connect with us

NOTICIA

Continúan denuncias por el caso Pura Vida

Publicado

on

Fiscalía y Minsa denuncian a Gloria por estafa y delito contra la salud del caso Pura Vida

El Ministerio de Salud presentó a la Fiscalía una solicitud para ampliar la denuncia penal al Grupo Gloria por falsedad genérica y estafa agravada, así como el delito contra la salud pública debido al caso Pura Vida, según informó el diario Gestión.

PUEDE LEER: SNES Classic Mini vuelve en setiembre

La Tercera Fiscalía de Prevención del Delito denunció el pasado 9 de junio a la compañía por estafa y delito contra la salud pública. El 14 de junio Digesa inspeccionó también la planta de Gloria en Arequipa y encontró similar irregularidad por lo que se suman a las denuncias en contra de la empresa.

Además Mirtha Trujillo, directora general de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria del Digesa, informó que la Procuraduría del Minsa solicitó a la Fiscalía denunciar penalmente a ocho funcionarios y exfuncionarios de Digesa por negociación incompatible y omisión de funciones luego de que la Digesa aprobara denominar leche evaporada a Pura Vida a propuesta de Gloria pese a que no era 100% pura en el 2014.

 


Para recibir más información sobre el curso de Marketing Estratégico que realiza la Toulouse Lautrec, inscríbete en la siguiente ficha:

[contact-form-7 id=”24952″ title=”2017- 6 Marketing Estratégico TSL”]

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas