Connect with us

CAMPAÑA

“Conquista tus momentos con Ritz”, la campaña que te hará ganar fabulosos premios

mm

Publicado

on

RITZ, la marca de galletas con más de 84 años de historia y con casi 25 en el Perú, lanza al mercado su nueva promoción “Conquista tu momento Ritz”, en donde sus consumidores podrán participar en una subasta virtual y concursar por premios que harán que vivan “momentos únicos”. Estos premios van desde viajes a Jamaica, hasta gadgets tecnológicos para divertirse y compartir entre amigos.

Esta promoción busca acercar al consumidor a vivir nuevas experiencias y fue diseñada pensando en su audiencia, jóvenes entre 25 y 35 años, que disfrutan de su libertad. La campaña fue estrenada el primer día del mes, con la facilidad de acceder a ella desde cualquier plataforma digital, a través de www.promoritz.com

“Esta campaña ayudará al consumidor a disfrutar más de sus momentos favoritos, empoderándolos y dándoles la libertad de poder subastar el premio que más le guste y así cada uno pueda ‘conquistar su momento favorito’”, nos comentó Katty Carranza, Gerente de la Categoría de Galletas de Mondelēz Perú.

 

¿Cómo participar?

Primero debes ingresar a la página www.promoritz.com y llenar tus datos personales. Luego deberás acumular puntos en la ruleta Ritz, puntos que serán designados a través de la combinación aleatoria de empaques por ejemplo si salen: tres Ritz Clásicas 22.4g serán 300 puntos.

Los puntos solo serán adjudicados en caso de que los tres empaques obtenidos de manera aleatoria correspondan al mismo producto. Adicionalmente, a través de esta participación por puntos el participante podría ser ganador de un premio aleatorio por modalidad instantánea y no tendrá que presentar los empaques para canjear su premio.

Una vez acumulada cierta cantidad de puntos para participar de las subastas, se tiene que ingresar en la subasta del premio por el cual se desea pujar y deberán ingresar los puntos que crean convenientes.

Entre los premios a ganar se encuentran vacaciones en la Riviera Maya, viajes a Jamaica, Punta Sal, lay Station 4 y más. Para mayor información visita el Fan Page de Ritz Perú.

 

 


Si quieres conocer más sobre La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing que presenta CENTRUM Católica deja tus datos en el siguiente formulario:



Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias