Connect with us

Lanzamiento de Producto

Conoce los nuevos sabores de Sprite

Publicado

on

Los nuevos sabores de Sprite no solo se encuentran en Estados Unidos sino también en Holanda

Luego de revisar la preferencia de los consumidores por Sprite Cherry y Sprite Cherry Zero en los dispensadores “freestyle”, Coca-Cola decidió embotellar las bebidas de manera permanente y comercializarlas en Estados Unidos y Holanda, inicialmente.

PUEDE LEER: ¡Es fin de cebada y el barrio lo sabe!: La campaña de Cristal que sigue celebrando los fines de semana

Las nuevas presentaciones con sabor a cereza que añaden al mercado, eran productos de oferta de tiempo limitado en supermercados y tiendas de conveniencia de Estados Unidos, pero ahora se están convirtiendo en productos fijos en la línea de la marca y que podrían ser distribuidos  mundialmente con el tiempo.

En el mercado Países Bajos ya se distribuyen los sabores Cranberry y  Menta, con los que se continúa innovando la plaza. “Una bebida con sabor a Cranberry se adapta a las tendencias del gusto actual. Ambos sabores coinciden bien con el ya conocido sabor limón”, indicó Marieke Liesting, gerente de marca de Sprite de Coca-Cola Países Bajos.

Cabe destacar que el gigante de bebidas con sede en Atlanta encontró que la combinación Sprite y cereza era una de las favoritas de sus consumidores puesto que ya existían productos como “Cherry Coke”, una apuesta que llegó para quedarse en un envase de 500 ml.

 


Aprende más sobre Service Design de Toulouse Lautrec. Solicita más información registrándote en la siguiente ficha:

TLS Service Design: [contact-form-7 id=”23443″ title=”2017- 5 Service Design TLS”]

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias