Connect with us

Cursos

Conoce los cursos de extensión para esta temporada del IPP

Publicado

on

En la actualidad, la mayoría de profesionales están apostando por mantenerse actualizados y potencializar su carrera dándole un plus necesario para empezar a transformar el mundo de la publicidad y las comunicaciones.

Por ello, el Instituto Peruano de Publicidad presenta sus Cursos de Extensión. Estos son ideales para cualquier profesional interesado en cualquier ámbito del marketing y comunicaciones:  

Branding 360

  • En este curso podrás aprender y desarrollar las dos disciplinas necesarias en todo publicista, el branding e insights, con el objetivo de que el egresado pueda construir marcas exitosas. Además aprenderás a desarrollar estrategias de posicionamiento innovadoras y de comunicación 360°.

En esta oportunidad es dirigido por la docente Mariana Ripoll  (Gerente de Marketing de Ripley. Publicista con amplia experiencia en branding, planificación estratégica, insights y más) e inicia el lunes 03 de junio. El horario es de 7p.m. a 8:30 p.m. dos veces por semana (lunes y miércoles) y dura 6 semanas.

Illustrator y Photoshop

  • El objetivo es brindarles a los participantes un conocimiento básico en el manejo de ambos programas. Por otro lado el egresado le permitirá desenvolverse con absoluta solvencia en el campo de la gráfica digital para crear soluciones publicitarias.

A cargo de Lucero Alarcón (directora de arte, consultora de imagen y más). Inicia el lunes 03 de junio de 7pm a 8:30 p.m. (lunes y miércoles) y con una duración total de 6 semanas.

Creatividad Publicitaria

  • Este curso de extensión proporcionará al alumno conocimientos teóricos y prácticos de publicidad. Aprende a desarrollar creativamente desde slogan publicitarios hasta campañas completas para darle un enfoque creativo diferencial a cualquier proyecto.  Está cargo de Christopher Vásquez, ublicista, escritor, guionista de cine y creador del campeonato de improvisación literaria “LuchaLibro”·. Ha trabajado como director creativo en Publicis, Ypung&Rubicam, TBWA, BTOP Perú.

El curso de Creatividad Publicitaria inicia el martes 04 de junio. Las clases son dos veces por semana (martes y jueves) de 7pm a 8:30 p.m. y tiene una duración de 6 semanas.

Community Management

  • Ideado para diseñadores publicitarios, digitales y comunicadores que quieran especializarse en redes sociales y comunicación Online. El curso mostrará a los participantes cómo relacionarse con los clientes y principales stakeholders de la empresa, así podrán desarrollar las herramientas necesarias para monitorizar nuestro posicionamiento de marca en internet y sobre todo profundizar en la creación de valor.

En esta ocasión Dolly Panebra (Jefe Digital Corporativo de Ésika Belcorp, cuenta con más de 7 años de experiencia en Comunicación Digital y Branding, experiencia en social media, análítica, planning y estrategia en las principales agencias digitales del país). El curso de Community Management inicia el martes 04 de junio de 7pm a 10pm. y tiene una duración de 6 semanas.

Para recibir más información sobre cualquiera de estos cursos de extensión por IPP, por favor rellena el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas