Connect with us

Cursos

Conoce la propuesta que Educación Ejecutiva SISE ha diseñado para técnicos y emprendedores

Publicado

on

Educación Ejecutiva SISE es una nueva propuesta educativa de especialización, diseñada para ampliar, profundizar y actualizar los conocimientos de egresados técnicos y emprendedores. Bajo una propuesta de valor que se ajusta a las exigencias del mercado. Los ejecutivos y emprendedores de hoy, afrontan restricciones de tiempo. La corta duración es clave porque entre sus principales necesidades está la de maximizar su tiempo al momento de estudiar. En ese sentido, la brevedad y la temática especializada son los principales elementos de atracción.

A continuación, desarrollaremos cada uno de los pilares de Educación Ejecutiva SISE:

Este programa es una oferta educativa a nivel de posgrado que trabaja bajo la metodología Learning by Doing, “aprendemos haciendo, no escuchando”; es decir, lo fundamental de cada sesión es desarrollar un caso práctico o proyecto basado en la experiencia docente. De esta manera, los alumnos aprenderán a desenvolverse bajo situaciones reales que encontrarán en sus labores diarias.

Los docentes expertos que formarán parte de este programa son profesionales con experiencia laboral en grandes empresas y trayectoria profesional en su respectiva área de especialización. Además, cuentan con estudios de posgrado en escuelas de prestigio. Tal como es el caso de Leyla Reyes Castillo, quien actualmente es subgerente de Canales Electrónicos del Banco de Crédito BCP. Es así como Educación Educativa SISE se compromete en brindar una calidad educativa de primera.

Los cursos intensivos son de alta especialización y cuentan con una currícula centrada en la mejora de competencias. Esto es con la finalidad de cubrir las demandas actuales del mercado laboral. Además, es importante tener en cuenta que esta nueva propuesta educativa cuenta con una formación de vanguardia, pues va en línea con las nuevas tendencias.

En este primer inicio de clases, Educación Ejecutiva SISE está lanzando al mercado 4 cursos de especialización. A continuación, te contamos sobre estos:

  • Innovación y Design Thinking

A través de este curso, el alumno logrará transformar su mindset y vincularse con las herramientas necesarias para poder encarar un reto de innovación. Despertará su capacidad para generar una estrategia clara pero adaptable, que le permitirá ser agente de cambio en el ámbito que le toque enfrentar, con un enfoque disruptivo e innovador.

El curso tiene una duración de 4 semanas en el horario de martes y jueves de 7pm a 10pm en la sede del instituto SISE de Miraflores (Av. Larco 756). Inicio de clases: martes 04 de junio.

  • Metodologías Ágiles

Dada la importancia de fortalecer la gestión de proyectos ágiles, el valor de este curso se orienta a desarrollar uno de los marcos de trabajo más usados en la ejecución de proyectos, SCRUM, dado lo adaptativo, iterativo, rápido y flexible que es, diseñado para proporcionar un valor significativo en forma rápida y durante todo un proyecto. Finalmente, el curso se orienta a articular la ejecución de esta práctica con otros métodos de innovación que le permita al alumno establecer contacto y descubrir sinergias con herramientas de innovación.

El curso tiene una duración de 8 semanas (una vez por semana) en el horario de los sábados de 3pm a 6pm en la sede del instituto SISE de Santa Beatriz (Av. Arequipa 1290). Inicio de clases: Sábado 01 de junio.

  • Social Media y Redes Sociales

El curso está diseñado para encaminar al alumno en el proceso de gestionar estrategias exitosas, aplicando los conocimientos de Social Media para establecer un ecosistema digital ideal y, a su vez, planificar el ingreso de una marca en las redes sociales.

El curso tiene una duración de 8 semanas (una vez por semana) en el horario de los sábados de 3pm a 6pm en la sede del instituto SISE de Miraflores (Av. Larco 756). Inicio de clases: Sábado 01 de junio.

  • E – Commerce

Con este curso, el participante será capaz de implementar su propia tienda virtual, descubrirá cómo realizar ventas on-line, cómo organizar el pago y la entrega del producto o servicio, entre otros aspectos importantes que le permita conocer los procesos de un negocio de comercio electrónico y las herramientas clave para desarrollar uno.

El curso tiene una duración de 8 semanas (una vez por semana) en el horario de los sábados de 3pm a 6pm en la sede del instituto SISE de Santa Beatriz (Av. Arequipa 1290). Inicio de clases: Sábado 01 de junio.

Próximamente, Educación Ejecutiva SISE contará con cursos vinculados a las áreas de Marketing, Recursos humanos, Habilidades Blandas, Finanzas, Contabilidad y Operaciones.

Para mayor información sobre los cursos de especialización de Educación Ejecutiva SISE, ingresa tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas