Connect with us

OOH

Conoce el brief de Jóvenes Creativos

Publicado

on

Los participantes deberán desarrollar una campaña para Scotiabank.

Hasta el 10 de agosto, los talentos menores de 28 años podrán inscribir sus piezas en el concurso ‘Jóvenes Creativos’. Este año, profesionales y estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar una campaña para Scotiabank, auspiciador del evento junto a Brapex, empresa de publicidad exterior que brindará sus pantallas para la difusión de la mejor idea.

PREMIOS

Entre los participantes se otorgarán tres premios, uno general y dos especiales:

  • Primer puesto dupla o individual. Este reconocimiento será para quien realice la mejor y más creativa campaña. Puede ser estudiante o profesional, hombres o mujeres. En este caso, el o los ganadores viajarán a Colombia, para asistir a la +Cartagena, la Cumbre Latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo. Irán con todo pago: Pasajes desde Lima, hospedaje para 4 días y 3 noches, y entradas al evento. Además, obtendrán una beca para llevar un curso o diplomado en Toulouse Lautrec.
  • Dupla estudiantes masculinos/mixto (Especial): Aplicará solo a estudiantes, quienes tendrán la oportunidad de realizar prácticas profesionales en McCann Lima. Igualmente, los ganadores recibirán un diploma de honor.
  • Dupla estudiantes femenina (Especial): Del mismo modo, reconocerá solo a mujeres estudiantes, quienes también accederán a prácticas profesionales en McCann Lima y recibirán su diploma de honor.

El premio dupla femenina es una novedad de esta edición, y se crea con la finalidad de incentivar la participación de las mujeres en las áreas creativas. A propósito de esto, Nicolás Valcárcel, director gerente de Mercado Negro Advertising, señala: “Crear este nuevo reconocimiento es una necesidad real, pues se requieren más mujeres presentes en creatividad. Adicionalmente, muchos productos son dirigidos para ellas, quienes además, según un estudio realizado por IPSOS, son las que asumen el rol principal en el hogar y quienes tienen el 80% de poder de decisión”.

Para más información ingresar a http://premiostotem.pe/jovenes-creativos.html.

 


Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información:



 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias