Connect with us

Marketing

Conoce cómo postular al premio Women Marketeers Perú 2019

mm

Publicado

on

Desde 22 de abril hasta el 08 de mayo se han ampliado las inscripciones para el Women Marketeers Perú 2019, un reconocimiento a las mujeres líderes que están transformando la industria.

Ya se viene la segunda edición del premio Women Marketeers Perú, un reconocimiento que nace para motivar y exponer el esfuerzo de muchas mujeres que trabajan en la comunicación de las marcas.

Esta vez la mecánica ha cambiado, pues habrá una etapa de postulación para las categorías que se premiarán. Estas son:
Marketing:
1. Marketing de consumo masivo
2. Marketing retail
3. Marketing de servicios
Publicidad:
4. Creatividad
5. Planning / Estrategia
6. Medios
Otros:
7. BTL y Eventos
8. Consultoría de marcas
9. Trade Marketing
10. Relaciones Públicas
11. Producción
12. Investigación de mercados
13. Endomarketing

Lee también: ¡Women Marketeers Perú tiene nuevo logo!

¿Cómo participar?

A través de un women.mercadonegro.pe, las personas podrán nominar a las profesionales que crean que merezcan ser galardonadas, quienes a su vez deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • En los últimos 12 meses debe haber realizado una significativa contribución a la industria o a su empresa, ya sea creando o cambiando la forma en la que pensamos sobre un mercado o una categoría de mercado; o bien, siendo pionera en la aplicación de nuevos métodos de marketing o comunicación en el Perú.
  • La candidata tiene que estar trabajando en el Perú o haberlo hecho en los últimos 12 meses.
  • No se permitirá que una persona se autonomine.
  • En el caso de nominar a una profesional que no trabaja en su empresa, pero ha sido su consultora, publicista, relacionista pública, investigadora de mercado, etc., la persona que hace la postulación debe indicar claramente el aporte que realizó para su compañía.

Cronograma de actividades

  • Desde el 22 de abril hasta el 08 de mayo estarán abiertas las inscripciones. La postulación no tiene costo, solo deben cumplir con las bases antes mencionadas, las cuales han sido determinadas por la organización y el comité consultivo.
  • Del 09 al 10 de mayo se dará el proceso de selección, el cual constará de dos filtros:
    Primero: Hasta el 9 de mayo la organización filtrará todas las nominaciones, considerando que estas contengan la sustentación respectiva. Las candidatas se consolidarán por categoría y serán presentadas ante el Comité Consultivo.
    Segundo: El 10 de mayo el comité evaluará la lista y definirá el shortlist con las candidatas que pasarán a la votación final.
  • Del 13 al 20 de mayo serán las votaciones. En esta fase contaremos con el apoyo de IPSOS Perú, quienes enviarán la lista de finalistas a más de 800 ejecutivos, entre CEOS, directores e integrantes de importantes gremios como APAP, IAB, ANDA, SPM y AAM, para que voten por las que consideren que deban obtener el reconocimiento de la industria.

La premiación será el 04 de junio en el Hotel Los Delfines. En este espacio las 15 ganadoras serán homenajeadas en una cena de gala, a la cual podrán ser acompañadas por los representantes de las empresas donde laboran, familiares y profesionales de nuestra industria en general.


Si deseas más información sobre cómo ser auspiciador o adquirir entradas para la cena de celebración, déjanos tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas