Connect with us

EVENTO

Conoce a los speakers del IV Congreso A4

Publicado

on

El IV Congreso de Marketing Digital A4 contará con prestigiosos speakers que compartirán sus conocimientos y casos de éxito con los asistentes. Este año serán siete los expositores que participarán este importante evento.

Aquí un resumen de cada uno de ellos:

Purna Virji (Senior Manager of Global Engagement – Microsoft)

Este año la keynote será Purna Virji, quien apareció en la lista de Adweek de los jóvenes más influyentes del 2018. Es especialista en marketing digital, inteligencia artificial y el futuro de la búsqueda. Además, en 2016 fue catalogada por PPC Hero como la experta influyente número 1 a nivel mundial.

También es importante mencionar que es expositora de conferencias en diferentes lugares del mundo, por ejemplo: Adweek, DMEXCO, The Next Web Conference, INBOUND, solo por citar algunos.

Cory Henke (Fundador de Variable Media)

Variable Media es una agencia analítica y creativa, enfocada en las plataformas de anuncios de Facebook y Google, la misma que fue fundada a inicios del 2017 por el talentoso Cory Henke.

Mensualmente escribe y presenta diferentes temas respecto a YouTube, Facebook y el creciente panorama social desde la perspectiva de medios pagados. Lo respaldan más de 10 años de experiencia desde la parte de agencia de respuesta directa en ID Media bajo el paraguas de IPG Holding antes de obtener experiencia como editor en Yahoo!

Cory se encargó de la dirección del departamento de análisis y medios de Molio Inc., empresa pionera en el espacio publicitario de YouTube, combinando análisis creativo y de medios para comprender, mejorar y escalar campañas de carácter social a través de videos.

Salvatore Martínez (Fundador de Lokki Co.)

Licenciado en Negocios Internacionales en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México), cursó un máster en la prestigiosa Escuela Superior de Comercio EM de Lyon, en Francia.

Fundó Lokki Co., un hub de innovación enfocado al desarrollo de proyectos de alta tracción y escalabilidad con base tecnológica para su exportación. Cuenta con más de nueve años de experiencia como analista trendhunter; mientras que como consultor especialista en Design Thinking y desarrollo de Modelos de Negocio de Innovación ha colaborado en diversos proyectos con empresas importantes a nivel global como Coca-Cola Company, AB InBev, Cisco, Amazon Web Services, AirBnB, We Work, todas ellas líderes en sus respectivos rubros.

Actualmente es catedrático y coordinador de la Academia de Innovación en el Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara, donde comparte sus conocimientos con jóvenes aspirantes.

Michelle Morgan (Director of Client Services – Clix Marketing)

Desempeñando su cargo ha perfeccionado sus habilidades de PPC durante los últimos ochos años; ha cumplido roles internos como de agencia, manejando cuentas en muchas industrias y mercados diferentes. Sus conocimientos giran en torno al targeting de audiencias y a la dinámica multicanal entre la búsqueda y lo social.

Es una ponente habitual en eventos importantísimos como Pubcon, SMX, HeroConf, entre otros.

Gracias a su capacidad oratoria y la calidad de sus exposiciones, Michelle ganó el premio “SEM Speaker of the Year” en los Search Engine Land Awards. Es colaboradora de Search Engine Journal, Social Media Examiner, WordStream, AdStage y más.

Carlo Rodríguez (CEO & Digital Strategist – Attachmedia)

Con más de 16 años de experiencia en el rubro digital, Carlo ha realizado consultorías para las siguientes marcas: Movistar, Mapfre, BBVA, UPC, Ripley, entre otros.

Esto le ha permitido posicionarse como uno de los mayores referentes del Marketing Digital en el país. Además, se ha desempeñado como Vice-presidente del IAB (2014-2015), Google Regional Speaker y Web Analyst Certified en Market Motive.

Stefanie Trigoso (Principal Manager of Digital Sales – BBVA Continental)

Como Principal Manager of Digital Sales en el BBVA, lidera tanto la estrategia de eCommerce, como la de Marketing Digital, Digital Analytics, Optimización y Personalización. Es, además, la responsable de la definición, implementación y estrategia de las capacidades digitales. Apasionada del marketing digital, la innovación y UX, es avalada por sus más de seis años de experiencia en eCommerce.

Cuando Stefanie era Chief of Digital Marketing de Lan Perú (hoy Latam), esta empresa fue premiada con el “eCommerce Award Perú 2013” por ser la más innovadora en comercio electrónico y negocios a través de internet en nuestro país.

Silvana Orezzoli (Directora de Marketing, Clientes y Canales digitales – Grupo Mapfre Perú)

En el Grupo Mapfre Perú tiene a su cargo el área de Digital, Marketing, Redes Digitales (agentes comerciales), CRM, Calidad y Big Data. Tiene más de 18 años laborando en la industria de seguros.

En 2017 fue reconocida en Washington (Estados Unidos) como “LIMRA Rising Star”, premio que se otorga a los 25 líderes innovadores menores de 40 años en la industria de seguros a nivel internacional.

Recuerda que el IV Congreso de Marketing Digital A4 se realizará el martes 21 de mayo en el Hotel Los Delfines (Calle Los Eucaliptos 555, San Isidro) desde las 8:30 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Actualmente el evento se encuentra en preventa 02 hasta el 30 de abril para conocer más sobre los costos de entradas, inscripciones o información comunícate al (01) 713-1433, [email protected] o ingresa a www.a4latam.com

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas