Connect with us

EVENTO

Conoce a los expositores principales de la Semana de la Publicidad

Publicado

on

Desde el 21 al 24 de mayo se realizará la tercera edición de la Semana de la Publicidad organizado por la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad – APAP. Este evento se ha convertido en un punto de encuentro y de intercambio entre los principales actores de la publicidad peruana. Este año se incorpora como partner de la APAP una marca emblemática de la transformación de las comunicaciones a nivel global: Google, y al igual que en años anteriores, se suman como partners la Asociación de Agencias de Medios (AAM), Mercado Negro y Código.

El programa de la semana viene muy nutrido de contenido relevante, contando para ello con speakers nacionales e internacionales, tanto del lado creativo como del marketing. Una vez más el auditorio del Centro Cultural Ccori Wasi será el escenario para las charlas magistrales.

La agenda del martes 22 será:

19:00 – 19:45 Bas Van Dorp, VP Adidas Brand LAM

Bas es ejecutivo MBA en marketing estratégico de la Rotterdam School of Managment de Holanda. Posee una vasta experiencia en materias corporativas financieras y afines, durante los últimos 5 años de su trayectoria profesional se ha desarrollado en el rubro de marketing y ventas de Reebok y Adidas.

20:00 – 20:45 Ciro Sarmiento, Chief Creative Officer de Dieste Dallas

Ciro ha trabajado en Ogilvy & Mather Colombia, LatinWorks (USA), Leo Burnett Chicago y actualmente es el Chief Creative Officer de Dieste. El 2013 recibe un León de Cannes en la categoría Press para Procter & Gamble y el 2014 ya en Dieste recibe el galardón a Mejor Idea para el mercado hispano de Estados Unidos. El año pasado fue conferencista en el Ojo de Iberoamérica y este año lo será también en el Festival de Cannes.

21:00 – 21:45 Sergio Gordilho, Chief de AFRICA DDB Brasil

Sergio es uno de los fundadores de África y uno de los directores de arte más respetados y premiados de Brasil.  Ha ganado 30 Leones en Cannes. El 2015 la revista GQ lo nombra uno de los publicistas más influyentes del país y en el 2016 Business Insider lo consideró uno de los 30 artistas más creativos de la publicidad. Fue Mejor Creativo del Año en El Ojo de Iberoamérica 2017 y África fue elegida la Agencia del Año en ese mismo festival.

La agenda del miércoles 23 será:

19:00 – 19:45 Daniel Lobatón, Director creativo de Saatchi & Saatchi NY

Daniel es egresado de la facultad de Comunicaciones de la Universidad de Lima. Comenzó su carrera como redactor y director creativo en agencias como Young & Rubicam, LatinWorks y VML, hasta llegar al puesto que hoy ocupa en Saatchi & Saatchi en la sede de Nueva York. Ha trabajado con diversas marcas reconocidas como Wendy’s, Procter & Gamble, Colgate, Chevrolet, Anheuser Busch, entre otras.

20:00 – 20:45 Manuel Rangel, Gerente comercial y marketing de la Federación Peruana de Fútbol

Manuel es administrador de empresas con MBA de la Universidad Sao Paulo Business School. Especialista en planeamiento estratégico y marketing, con amplia experiencia en compañías multinacionales líderes en comercialización de productos de consumo masivo. Actualmente es gerente comercial y marketing de la Federación Peruana de Fútbol.

21:00 – 21:45 Felipe Pavani, Director creativo de Y&R NY

Felipe es Italo-brasileño, a lo largo de su carrera ha conseguido 19 Leones en Cannes, además de One Show, Anuario del Club de Creación y El Ojo de Iberoamérica. Forma parte del Young Lions Brasil y figuró en el ranking de los mejores directores de arte del mundo, de la publicación internacional Won Report. Ha trabajado para clientes como Honda, Mercedes-Benz, Peugeot, Dell, Greenpeace, TAM Airlines, Unicef, Texaco, Colgate y muchos otros.

La Semana de la Publicidad y el Premio Ideas 2018 se realizará del 21 al 24 de mayo. Para mayor información puedes ingresar a www.sdp.pe

-RA

 


Si quieres saber más sobre las charlas de la Semana de la Publicidad, deja tus datos en el siguiente formulario:


Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias