Connect with us

EVENTO

Conoce a las ganadoras del Women Marketeers Perú 2018

mm

Publicado

on

El jueves 24 de mayo se realizó la primera edición de los Women Marketeers Perú 2018, reconocimiento que tiene como objetivo principal motivar y reconocer el esfuerzo de muchas mujeres en la comunicación de las marcas en el Perú.

Este evento organizado por Mercado Negro Advertising y la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad – APAP, presentó una mañana llena de reconocimiento hacia las mujeres que lideran e impulsan los sectores de la publicidad, marketing y comunicaciones en el país.

Women Marketeers Perú 2018 premió seis categorías: publicidad, marketing, realización, centrales de medios, investigadoras de mercado/consultoras y digital, además de presentar el premio  “Reconocimiento a la trayectoria y aporte a la industria” que fue otorgado a Olga Arana y Milagros Plaza.

Te presentamos la lista de ganadoras:

La ganadora de la categoría “Reconocimiento a la trayectoria y aporte a la industria” – Olga Arana.

 

El premio fue entregado a Maria Isabel Arana, hija de la ganadora.

La ganadora de la categoría “Reconocimiento a la trayectoria y aporte a la industria” – Milagros Plaza.

 

El premio fue entregado a Milagros Aguilar, hija de la ganadora.

La ganadora de la categoría “Centrales de Medios” – Maribel Mesía.

 

Eduardo Velasco, presidente de la Asociación de Agencias de Medios y Maribel Mesia.

La ganadora de la categoría “Investigadoras de Mercado – Consultoras” – Flavia Maggi.

 

Carla Dellafredad, gerente comercial de Grupo La República y Flavia Maggi.

La ganadora de la categoría “Realización” – Gabriela del Prado.

 

Gabriela del Prado y Alejandro Noriega, presidente de la Asociación de casas productoras de cine publicitario del Perú.

La ganadora de la categoría “Publicidad”- Rocío Calderón.

 

Rodolfo León, director del ANDA y Rocío Calderón.

La ganadora de la categoría “Digital” – Beatriz Hernández.

 

Beatriz Hernandez y José Hernández, presidente del IAB Perú.

La ganadora de la categoría “Marketing”- Andrea Águila-Pardo.

Moyra Rodriguez Wong, directiva de la Sociedad Peruana de Marketing, Andrea Aguila Pardo y Rolando Arellano Bahamonde, presidente de la Sociedad Peruana de Marketing.

 

 

Transmisión en vivo:

 

 

Mira las entrevistas con las ganadoras:

La ganadora de la categoría “Centrales de Medios” – Maribel Mesía.

 

La ganadora de la categoría “Investigadoras de Mercado – Consultoras” – Flavia Maggi.

La ganadora de la categoría “Realización” – Gabriela del Prado.

 

La ganadora de la categoría “Publicidad”- Rocío Calderón.

 

La ganadora de la categoría “Digital” – Beatriz Hernández.

La ganadora de la categoría “Marketing”- Andrea Águila-Pardo.

 

También agradecemos a Latina Televisión, la Revista Wapa –del grupo La República- y la agencia Atomikal que se unieron a esta iniciativa como auspiciadores de este evento que busca sentar un precedente pero además quiere promover la igualdad de condiciones laborales tanto para hombres como mujeres en esta industria. Florerías Unidas y BoConcept, por ser nuestros colaboradores en esta primera edición de los Woman Marketeers Perú 2018.

 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas