Connect with us

Eventos

Conoce a las 10 peruanas que serán galardonadas en los Premios WAPA 2019

Publicado

on

Este jueves se realizará la premiación que reconoce a las peruanas que se convirtieron en fuente de inspiración para la sociedad durante el último año.

El Perú es uno de los países que mantiene altos niveles de discriminación contra la mujer, aún se registran altos índices de violencia y en el ámbito empresarial, la brecha salarial de género aún se mantiene estática, pese a los intentos de varias instituciones por disminuirla.

Es por ello que es importante dar visibilidad al valor que tienen las mujeres en la sociedad, así como reconocer el mérito de quienes se han abierto paso entre la multitud alzando su voz en lucha por su ideales, rompiendo estereotipos y dando su máximo esfuerzo para mejorar el ambiente que las rodea.

Con ese objetivo nacieron los Premios WAPA 2019, un reconocimiento a aquellas mujeres que con su esfuerzo se han convertido en ejemplo e inspiración de miles de peruanas y la sociedad en conjunto.

A lo largo del último mes, se dio a conocer la historia de las diez mujeres que serán galardonadas en la esperada noche de premiación. Sus historias se dieron a conocer en video en la web Wapa.pe y en las redes de Wapa en Facebook, Instagram y Youtube

La revista Wapa organiza la premiación que se realizará este jueves 11 de abril del 2019 en el Hotel Hilton y que será transmitida en vivo en una edición extraordinaria de la plataforma de televisión digital, RTV, y compartida en todas las redes del Grupo GLR.

A continuación, las lista de las diez mujeres más inspiradoras elegidas por la revista.

Wendy Ramos

Francesca Brivio

Sandra Campó

Anaí Padilla

Javiera Arnillas

Inés Melchor

Alexandra Grande

Asociación de Moda Sostenible del Perú

Pink Boots Society

Nazia Loayza


Te interesa mucho el marketing y estás cansado de lo convencional…El Instituto Peruano de Publicidad trae un Diplomado diseñado para ti: Hacking Marketing.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas