Connect with us

LANZAMIENTO

¡Confirmado! Victoria’s Secret abrirá su primera tienda de lencería en Perú

Publicado

on

La famosa marca de lencería y belleza, expande su presencia mundial con la apertura de su primera tienda de surtido completo en Perú.

Victoria’s Secret, la marca líder especializada en lencería y productos de belleza, viene preparando la inauguración de su primera tienda de lencería en territorio nacional, la cual estará ubicada en el centro comercial Jockey Plaza.

El lanzamiento de esta primera tienda con surtido completo en el Perú está prevista para el mes de Agosto, así lo informó la marca; que además en su nueva tienda contará con una amplia variedad de las emblemáticas y conocidas colecciones de lencería de Victoria’s Secret, incluyendo: Dream Angels, Very Sexy, T-Shirt Bra, Sexy Illusions, y Body by Victoria.

LEE TAMBIÉN: Camino Real: H&M y Zara alistan su ingreso a histórico centro comercial

La tienda también ofrecerá servicio de bra fitting realizado por especialistas en Bras, altamente calificadas. Este servicio es gratuito y no necesita previa cita.

Junto a la lencería más vendida de la marca, estarán Victoria Sport y los perfumes exclusivos de Victoria’s Secret, las colecciones para el cuidado del cuerpo y Victoria’s Secret PINK; una colección de bras, calzones, ropa para dormir y belleza, inspirada y enfocada en mujeres universitarias.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas