Hasta el 25 de abril los clientes Entel, pueden participar por un kit de premios para ver películas en casa. Sólo deben predecir cuál será la mejor película este año en los Oscar.
La operadora telefónica se suma a la fiebre mundial por los premios de la Academia, con la campaña #LaSalaEntel, que busca mover las emociones y recuerdos de los días en que se podía vivir la experiencia del cine completa. Con un spot audiovisual protagonizado por Kiara Jiménez, personaje querido y extrañado por muchos; Entel revive el olor a canchita, los tráirles y también las recomendaciones de seguridad que con el paso de los años se han convertido en un ingrediente muy importante de muchas funciones.
Con los cines cerrados y la premiación de los Oscar a la vuelta de la esquina, Entel invita a todos sus clientes a participar en un sorteo a través de sus redes sociales, donde deberán predecir usando el hashtag #LaSalaEntel ¿Qué película ganará como la mejor del año en la ceremonia de la Academia este domingo 25?
El premio incluye un sillón reclinable, un combo delivery de Bembos y una máquina de canchita para compartir en familia. La dinámica de participación digital está activa en las plataformas de Instagram, Facebook, Twitter y Youtube hasta este 25 de abril.
Con los consejos de Kiara, los clientes de la marca pueden convertir la sala de su casa en una #LaSalaEntel y ver películas en casa como si estuvieran en el cine, porque si eres Entel, eres cine.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar