Connect with us

OOH

¿Cómo presentar tu caso en Jóvenes Creativos?

Publicado

on

El 27 de julio cierran las inscripciones para el concurso que se desarrolla en el marco de Premios TOTEM 2018.

Jóvenes Creativos es un concurso que incentiva el interés de estudiantes y profesionales menores de 28 por desarrollar piezas pensadas para la vía pública. El evento, que se realiza dentro de Premios TOTEM, cuenta con el auspicio de Scotiabank y Brapex.

Quienes deseen participar deberán resolver un brief propuesto por la entidad bancaria para promocionar su Cuenta Free, y la propuesta ganadora será difundida en las pantallas de la implementadora de publicidad exterior.

 

En 2017, los participantes tuvieron que desarrollar una valla móvil volumétrica en la que se promocionara el ecommerce de Tottus. Te mostramos cómo fueron presentados algunos de los casos que ingresaron al shortlist.

previous arrow
next arrow
Slider

PREMIOS 2018

Las mejores ideas este año conseguirán:

  • Primer puesto dupla o individual. Este reconocimiento será para quien realice la mejor y más creativa campaña. Puede ser estudiante o profesional, hombres o mujeres. En este caso, el o los ganadores viajarán a Colombia, para asistir a la +Cartagena, la Cumbre Latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo. Irán con todo pago: Pasajes desde Lima, hospedaje para 4 días y 3 noches, y entradas al evento. Además, obtendrán una beca para llevar un curso o diplomado en Toulouse Lautrec.
  • Dupla estudiantes masculinos/mixto (Especial): Aplicará solo a estudiantes, quienes tendrán la oportunidad de realizar prácticas profesionales en McCann Lima. Igualmente, los ganadores recibirán un diploma de honor.
  • Dupla estudiantes femenina (Especial): Del mismo modo, reconocerá solo a mujeres estudiantes, quienes también accederán a prácticas profesionales en McCann Lima y recibirán su diploma de honor.

Para más información ingresar a http://premiostotem.pe/jovenes-creativos.html.

 


Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas