Connect with us

OOH

¿Cómo planear una campaña OOH desde una agencia de medios?

Publicado

on

Esta interrogante será respondida por Antonio Miranda, CEO de MediaCom, en Premios TOTEM 2018.

En el evento que busca reconocer lo mejor de la publicidad outdoor e indoor del país, Premios TOTEM 2018, se realizarán una serie de actividades de interés para la industria. Entre estas, tendremos dos mañanas de conferencias, una de estas dictada por Antonio Miranda, CEO de MediaCom, quien será el principal expositor nacional.

El especialista, quien estudió Administración de Empresas y Marketing en la UPC, cuenta con más de 17 años de trayectoria en comunicación y medios. Fue director de Portland Latinoamérica, basado en México, y director general en Clear Channel México.

Con toda esta trayectoria, Miranda hablará sobre cómo una agencia de medios debe desarrollar su estrategia para realizar una campaña efectiva en vía pública, mostrando algunos casos de éxito en Perú.

Además de esta charla, 5 speaker llegarán desde el extranjero para dejarnos su experiencia. Ellos son: Juan Pablo Rodriguez, CEO Eye On Media Chile; Pablo Gil, CEO Coupé Buenos Aires; Romina Fuks, jefa de marketing de Clear Channel Chile; Douglas Tsukimoto, director de marketing JCDecaux Latam y Nicolás Diaz Briere, director general de Infinia Mobile.

Quienes deseen asistir a estos encuentros, pueden encontrar más información en http://premiostotem.pe/conferencias.html.

 

 


Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información:



 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias