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Cómo la publicidad exterior se ha adaptado a las nuevas tecnologías

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La publicidad exterior continúa innovando. Conoce cuáles son las actuales herramientas del outdoor en la siguiente nota.  

Los nuevos dispositivos han dado paso a un mundo digital que abre distintos canales a la industria de la publicidad. Estas nuevas plataformas han concentrado la atención de los usuarios, quienes pasan gran parte de su día en sus smartphones, consumiendo el contenido que ofrece la web.

En este contexto, otros medios más tradicionales tuvieron que adaptarse y empezar a combinar todos los recursos tecnológicos del momento para unirse a la tendencia disruptiva que vive el sector, gracias a la nueva tecnología.

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La publicidad exterior es uno de estos medios, que han debido innovar para estar a la altura de las exigencias, y según estimados de Wilkofsky Gruen Associates y McKinsey, para este 2019 el monto de la inversión en publicidad exterior podría elevarse hasta los 36 mil millones de dólares.

Este formato permite que los anunciantes, utilizando su creatividad e ingenio, capten la atención del público en plena vía pública. Es así como el outdoor ha evolucionado y actualmente se podría calificar de esta manera, en referencia a sus características:

Billboard digital

Una herramienta digital que permiten actualizaciones creativas e instantáneas con la capacidad de responder en tiempo real a los acontecimientos actuales y las condiciones del mercado para mejorar el ROI.

Landmarks

Formato espectacular con dimensiones mayores a las de una pantalla digital tradicional, construido en algunos de los lugares más prestigiosos con gran afluencia vehicular. Un ejemplo de ello es Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad o el Machu Picchu.

Street Play

Pantallas  que brinda a transeúntes información relevante como la hora, fecha y temperatura, forman parte del paisaje urbano y se localizan en áreas residenciales en zonas de alta concentración comercial, permitiendo segmentar y personalizar de contenido.

Digital Indoor display

Mobiliario digital auto soportado que puede colocarse en cualquier punto INDOOR, empleado principalmente para activaciones y dinámicas.

BTL

Para potenciar la creatividad en el juego de la marca con el usuario.

Parabús Inteligente

Empleado por los usuarios que esperan el transporte público ya sea para resguardarse o descansar. Fomenta una interacción adecuada en las ciudades inteligentes que buscan nuevos servicios y usos al mobiliario urbano.


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