Connect with us

Estrategia

¿Cómo el USB se puede convertir en una poderosa herramienta de marketing?

mm

Publicado

on

Las unidades de memoria USB pueden usarse para fomentar las relaciones, atraer nuevos clientes y promover la sustentabilidad.

La tecnología representa un salto en la historia de la humanidad, como esa línea divisoria entre la prehistoria y la historia que dibujan los primeros escritos. Y es que el mundo digital ha transformado nuestra vida por completo, algo a lo que todos nos hemos tenido que adaptar.

La industria publicitaria ha tomado en sus manos, el  reto que representa el rápido avance tecnológico y haciendo uso de la creatividad e ingenio, se ha logrado acoplar a las nuevas tendencias.

LEE TAMBIÉN: Webtilia estará presente en los WINA

En esta medida, las memorias USB personalizadas pueden ofrecer un serio impulso a la marca. Estas unidades USB promocionales son capaces, no solo de almacenar archivos personales, cargar películas y música, también aumentarán el reconocimiento de tu marca y la confianza de los consumidores hacia ella.

Los millennials se pueden considerar un mercado idóneo para este tipo de estrategias, ya que según el portal Adweek, están aburridos de anuncios que se esfuerzan demasiado, y considerando que constituyen una parte masiva del mercado, lo que quieren es importante.

La unidad flash podrá servir en distintas ocasiones, donde a través de un contenido útil pueda llegar a manos de otros y generar una experiencia positiva. Incluso, la estrategia es útil para las capacitaciones de empleados y conferencias, incrementando la imagen profesional y el sentido de pertenencia de los empleados.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas