Connect with us

Marketing

Comité consultivo afina detalles para el Women Marketeers Perú 2019

mm

Publicado

on

El evento se realizará el martes 04 de junio en el Hotel Los Delfines.

Este lunes 25 de marzo se llevó a cabo la reunión del comité consultivo que definirá los detalles de la segunda edición de los premios Women Marketeers Perú 2019. Nueve profesionales se dieron cita en las instalaciones de Ipsos para discutir sobre las novedades del evento, categorías, sistema de postulación y votación, entre otros detalles.

En la reunión participaron: Bernardo León, director de marketing en Backus; Maruchi Rodríguez Mariategui, gerente general en Carne; Kurt Uzátegui, gerente comercial en Unacem; Mirian Lau, fundadora de Peppermint Laboratorio Innovación; Beatriz Hernández, presidenta del IAB Perú; Rocío Calderón, presidenta de APAP; Flavia Maggi, vicepresidenta de Ipsos Perú; Nicolás Valcárcel, director gerente de Mercado Negro, y Ernesto Melgar, director asociado de Mercado Negro.

Lee también: ¡Women Marketeers Perú tiene nuevo logo!

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

S

Sobre Women Marketeers Perú

Por segundo año consecutivo, Mercado Negro realizará los Women Marketeers Perú, un premio que nace para motivar y exponer el esfuerzo de muchas mujeres que trabajan en la comunicación de las marcas. Esta vez, serán 15 las categorías a reconocer. El evento se realizará el martes 04 de junio, en el Hotel Los Delfines.

IPSOS y APAP serán los patrocinadores del encuentro y Canal N participará como media partner, mientras la agencia creativa Carne se suma como auspiciadora. Por su parte, IPSOS Perú también tendrán la responsabilidad de desarrollar el sistema de votación, que les permitirá a más de 800 ejecutivos, que se desempeñan en las áreas de marketing, agencias y centrales de la industria, seleccionar a las ganadoras.

Esta vez contaremos con un comité consultivo, que estará conformado por profesionales de renombre quienes nos ayudarán a tener un filtro adecuado para elegir a las finalistas antes de la votación.

Como en su primera edición, el Women Marketeers Perú no consta de una inscripción, pero quienes deseen vivir este momento, pueden participar con auspicios o adquirir entradas para la cena de celebración, dándole así la oportunidad a familiares y compañeros de trabajo de festejar junto a su galardonada.


Si deseas más información sobre cómo ser auspiciador o adquirir entradas para la cena de celebración, déjanos tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas