Connect with us

Campañas Publicitarias

Coca Cola transforma su logo para esta campaña de reciclaje

mm

Publicado

on

Coca Cola transforma su logo para esta campaña de reciclaje

Para el año 2030, la firma de gaseosas espera contar con sistemas especiales de reciclaje para asegurarse de que cada una de las botellas y las latas salidas de sus fábricas sean retornables. 

El hábito de reciclar se ha vuelto una tendencia que poco a poco va llegando cada vez a más hogares. De esta manera todos ponemos un grano de arena, con el cual remediamos hasta cierto nivel todo el daño que le hemos hecho al planeta tierra. En este contexto, Coca Cola, una de las marcas de gaseosas más populares del mundo y productora de millones de botellas de plástico se une a este movimiento que hoy busca ponerle fin a los residuos plásticos que colocan en riesgo el medioambiente y su biodiversidad.

La firma de gaseosas espera contar para el año 2030 con sistemas especiales de reciclaje para asegurarse de que cada una de las botellas y las latas salidas de sus fábricas sean de naturaleza retornable. 

LEE TAMBIÉN: Coca Cola cambia su empaque para que veas “el vaso medio lleno”

Hasta el momento, la idea de la marca se basa en una nueva campaña, realizada por la agencia Publicis Italia, en la que el icónico torbellino de color blanco se transforma en una señal que comunica a sus espectadores donde se encuentra el punto de reciclaje más próximo.

Esta iniciativa nace como respuesta a un “insight” muy certero, el consumidor no tiene inconveniente alguno en reciclar si los puntos de reciclaje son verdaderamente fáciles de encontrar.

Este formato exterior tiene el foco puesto en el mercado de Europa Central y Europa del Este. Además, el posicionamiento tuvo presencia en el festival búlgaro de música Happy Energy Tour, donde el 85% de las latas utilizadas fueron convenientemente recicladas.

LEE TAMBIÉN: Coca Cola juega con la sinestesia en esta campaña

LEE TAMBIÉN: Estas son las nuevas latas de Coca Cola inspiradas en “Avengers: Endgame”


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas