Connect with us

MARCAS

Coca Cola permitirá pago de sus bebidas a través de mensajes de texto

Publicado

on

La compañía multinacional adquirió participación en una startup que permite pagar bebidas a través de smartphones.

La evolución de las formas de pago ha recorrido un gran trayecto hasta llegar a los mensajes de texto. Ahora las empresas apuestan por cambiar de acuerdo a las necesidades de los usuarios, en ese sentido, Coca Cola adquirió participación en la startup Iris Nova, empresa desarrolladora de una tienda en la que el pago se realiza a través de mensajes de texto.

Como indica Bloomberg, la compañía multinacional se convirtió en el inversor más grande de Iris Nova tras liderar una inversión de 15 millones de dólares haciendo que la empresa alcance un valor de aproximadamente 60 millones de dólares.

Es así que Coca-Cola tuvo acceso a la marca que posee clientes en canales minoristas tradicionales e impulsa su crecimiento por redes sociales y ventas directas. El 2018 fue un buen año para Iris Nova, reflejo de ello es el acuerdo de 5 mil 100 millones de dólares que puso en mesa para comprar la cadena de cafeterías Costa en el Reino Unido.

En 2015, la empresa propietaria de Dirty Lemon inició sus ventas procesando el 90% de suspedidos a través de mensajes de texto, todo ello en una tienda llamada “The Drug Store”, la cual se encuentra ubicada en Nueva York.

Según ha informado la misma startup, antes de tomar la decisión de aliarse con Coca Colase reunieron con otras grandes empresas e inversores, entre quienes figuran la actriz Kate Hudson, el jugador retirado de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguezy el ejecutivo de tecnología Tim Armstrong.


Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias