Connect with us

OOH

Cobertura y digitalización, las claves de Alac outdoor en el mercado OOH

Publicado

on

La implementadora sigue sumando pantallas LED a su oferta de servicios.

Alto impacto, frecuencia y cobertura son 3 puntos de gran importancia al momento de desarrollar una campaña exitosa en medios. En el mundo de la publicidad exterior, la cobertura cobra más relevancia al tener que abarcar la mayor cantidad de zonas donde se mueve el target. Así lo entiende Alac Outdoor, la empresa especialista en vía pública cumplió hace poco 11 años en el mercado y se viene desarrollando de manera exitosa el rubro del out of home en el Perú.

Además de los elementos de impacto como torres, paneles y producciones especiales, ALAC viene fortaleciendo aún más su posicionamiento digital, implementando nuevas pantallas LED en importantes puntos de la capital y el interior del país. En lo que va del año llevan instaladas ya 9 pantallas LED nuevas, siendo las más recientes las de Surco en Av. Primavera cruce con Encalada, y en La Molina en Av. Javier Prado cdra. 53. De esta manera la empresa suma ya un total de 28 pantallas LED en diferentes distritos de Lima, así como en Arequipa, Cusco, Trujillo y Piura.

Además de la cobertura y digitalización de elementos, la empresa apuesta por 2 temas que van tomando cada vez mayor relevancia en el mundo OOH: medición y gestión de contenido.

“Nuestra área ALAC Player cuenta con un sistema avanzado y entrenado de cámaras que realizan el conteo del flujo de tránsito desarrollado en vía pública, cuantificando así la rentabilidad por pauta, logrando obtener reportes precisos y en menor tiempo”, afirmó Alonso Rosemberg, Gerente Comercial de Alac Outdoor.

Por su parte Luis Chang, Productor de Contenidos de ALAC, nos cuenta: “La gestión del contenido es el siguiente paso, donde se busca que las marcas a través del medio interactúen con la audiencia generando así una experiencia atractiva y positiva en el potencial consumidor. Contenido relevante y de interés en el momento adecuado es la clave en los elementos digitales”, comenta.

* Esta nota fue publicada en el ADnews 68.

 


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:



 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias