Connect with us

APAP

Clínica San Felipe y LatinGroup: Una Generación de Confianza.

Publicado

on

El lado humano de la medicina.

La Clínica San Felipe lanzó su nueva campaña #UnaGeneraciónDeConfianza de la mano de la agencia LatinGroup.

“El hallazgo fue determinante. Los 60 años de la Clínica San Felipe no solo habían creado familias enteras de pacientes que confiaron y siguen confiando en la marca

sino también destaca la calidad hereditaria de sus médicos los cuales han forjado varias generaciones de buenos especialistas que siguen las enseñanzas de sus padres y maestros a la vez. Se trata de una campaña emotiva que consigue posicionar a la marca como un símbolo de prestigio y confianza a toda prueba.

Destaca, en primer lugar, un video de 40 segundos que se constituye en el “manifesto” de la marca, en el cual se muestra varios de los servicios “clave” de la Clínica con una fuerte presencia del staff médico. Cabe mencionar que el copy enuncia una serie de “confianzas” que empiezan a muy temprana edad, casi desde el vientre de una madre, hasta aquellas que son representadas por pacientes mayores con cuidados más específicos pasando por varias escenas que terminan de configurar el mundo de Clínica San Felipe.

La campaña corre por otros medios como radio, medios impresos y un fuerte componente digital que hasta el día de hoy goza de muy buena acogida. Cabe señalar que una de las grandes ventajas de la Clínica San Felipe es el estricto protocolo de atención a sus pacientes lo cual le ha valido el reconocimiento a lo largo de estos 60 años.

Analizando los avisos de prensa también se advierte una especial sensibilidad para contar las historias de vida de los pacientes, médicos y colaboradores quienes, a título personal, narran vivencias únicas y emblemáticas que definitivamente “marcan” el ADN de la Clínica.

Dotada de una tecnología de primer mundo, Clínica San Felipe ofrece la mejor atención de salud y manejo en casos de alta complejidad. Cuenta con programas muy completos como Nacer Seguro y Chequeo Integral Plus.

Cabe destacar que este es el primer trabajo como LatinGroup. Este conglomerado de empresas tiene a LatinBrands, el hub de creatividad y estrategia; a Hum4n5, área de generación de contenidos e interacción digital; y Carat, la encargada de la estrategia de medios, planificación y análisis.

Todo indica que entre Clínica San Felipe y LatinGroup empieza también una nueva generación de confianza.


Especialízate con la Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Transformación Digital que presenta CENTRUM Católica, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias