Connect with us

Eventos

Clear Channel fue la implementadora con más menciones en los TOTEM 2017

Publicado

on

La implementadora Clear Channel trabajó cuatro de las campañas ganadoras en cinco categorías de los Totem

Este mes Mercado Negro premió por segundo año consecutivo a lo mejor de la publicidad outdoor e indoor en el Perú, donde implementadoras, central de medios y agencias inscriben sus mejores trabajos. Este año Clear Channel implementó cuatro campañas premiadas y se convirtió en la implementadora más mencionada en la noche de premiación.

PUEDE LEER: Madison: “La sostenibilidad es una forma de ser, para las empresas y para las personas”

La primera mención que tuvieron fue en la categoría Paneles Impresos en la que ganaron con la campaña “Orgullo Callao”, un panel elaborado para Pilsen Callao, de la mano con la central de medios IPG Mediabrands – Initiative y la agencia Publicis group.

 

Otra campaña ganadora fue la presentada por IPG Mediabrands – Initiative para la marca Axe, en la que  Clear Channel trabajó la implementación de un paradero con ventiladores bajo la frase “No podemos poner ventiladores en toda la ciudad, mejor usa Axe” y ganó en la categoría Mobiliario Urbano y Tránsito.

 

Además la implementadora recibió dos premios por la campaña que desarrolló con Ricocan, “Ayúdalos a volver”, en las categorías Outdoor Digital y Campaña Social. En esta campaña, el equipo de Clear Channel se comprometió con difundir las imágenes de perros desaparecidos a través de sus paneles digitales y así facilitar la búsqueda a los dueños.

 

La última mención y premio para la implementadora fue para la campaña “Árbol Alaska” en la categoría Mejor Panel del Sur por el Público, que trabajó con la central de medios Zenith Optimedia y la agencia Yellow One Step Ahead. Así se convirtieron en los más citados de la noche de los TOTEM 2017.

 


Aprende sobre Diseño de Apps en Toulouse Lautrec. Solicita más información registrándote en la siguiente ficha:

[contact-form-7 id=”25054″ title=”2017- 6 diseño de Apps”]

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas