Connect with us

Marketing

Cinco recursos tecnológicos que contribuirán al marketing de contenidos en 2017

Publicado

on

La realidad virtual y aumentada serán alternativas muy atractivas para los anunciantes.

Actualmente generar contenido de calidad y de alto valor es fundamental para una marca en el universo digital. Y esta estrategia puede ser cada vez más potente, al emplear una serie de elementos de una forma armónica y consecuente con los ideales de la marca.

PUEDES LEER: Conoce las formas de realizar marketing de contenidos en moda

El medio internacional Trecebits recopiló cinco tendencias tecnológicas que podrían difundir adecuadamente los contenidos de las marcas.

1-Transmisión en vivo

La opción de transmitir en vivo producciones como eventos, entrevistas o conferencias, es una alternativa muy atractiva para generar un mayor alcance.

Facebook y Twitter emplean estas herramientas, que no solo son adoptadas por medios de comunicación y empresa, sino también los influenciadores emplean estas alternativas.

2-Comercio electrónico y medios sociales

Facebook e Instagram son social media con grandes oportunidades para incentivar el comercio electrónico, pero Pinterest no se queda atrás como una emergente alternativa.

3-Realidad virtual y aumentada

Debido al boom de Pokémon Go, opciones como la realidad virtual y la realidad aumentada son alternativas que se tienen más en cuenta. Es por eso que compañías como Facebook o Google están apostando por este tipo de tecnología disruptiva para comercializarla.

4-Inteligencia artificial

Mediante esta herramienta, es posible conocer mejor a los usuarios, para producir y comercializar contenidos más personalizados según el perfil de la audiencia.

5-Internet de las cosas

Cada vez más, los usuarios están empleando tecnologías wearables o tecnología vestible como relojes inteligentes. A partir de las mismas, existe la oportunidad de ofrecer contenidos según la proximidad a un lugar, en su consumo, entre otros.

Fuente: Trecebits

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas