Connect with us

CAMPAÑA

Chiclets y McCann Colombia presentan “Ansiedad”, rumbo al mundial de fútbol

mm

Publicado

on

“Crear más momentos de alegría” es la misión de Mondelēz International, compañía global de Snacks y a través de todas sus marcas y campañas de marketing buscan una manera innovadora para hacérselo vivir a sus consumidores.

Es así que con la pronta llegada del mundial Rusia 2018, la compañía presenta una nueva campaña para su marca Chiclets acompañado de la agencia McCann Colombia, titulada “Ansiedad”.

La campaña refleja esa ansiedad de todo hincha frente a un partido mundialista como comerse las uñas, jugar con el cabello, entre otras cosas, las cuales dejan de hacerlas para lo más importante: animar a su respectiva selección.

El técnico inglés del Manchester United, Sir Alex Ferguson, se hizo famoso por mascar 3 cajas de chiclets en cada partido.  “Y como los hinchas sufren la misma angustia, quisimos llevar Chiclets de la cancha a la tribuna, que la marca estuviese presente en cada fanático minuto a minuto del partido de su selección, viviendo el fervor del momento masticando Chiclets y agitando las cajas, en vez de comerse las uñas o jalarse el pelo”, agrega Alejandro Bermúdez, Director General Creativo de McCann Colombia.

La campaña compuesta de un film para tv de 52’’ y estrategia en RRSS,  muestra el fervor y la angustia que sufren los hinchas apoyando a su selección, no sólo los técnicos y los equipos, la fanaticada vive el fútbol, partido a partido, como si fuesen ellos mismos quienes están defendiendo su bandera.

Así la marca busca sacudir la espera del mundial y extender lo bueno, convirtiéndose en el patrocinador de las barras más animadas de todo el Perú.

 

Ficha técnica:

Agencia: Mccann Colombia
Vicepresidente creativo: Samuel Estrada
Director General Creativo: Alejandro Bermúdez
Director Creativo: Juan Afanador / Anderson Quiroga
Redactor: Camila Ordóñez / Rubén Higuita
Director de Arte: Andrea Avendaño
Directora Ejecutiva: Clara Pérez
Director de Cuentas: Jose Acosta
Ejecutivo: Javier Sánchez.
Planner: Karen Noriega
Productora: Akira
Director: Juan Rueda
Productora de Audio: Laika

Cliente: Stefany Duque (Category Manager Gums & Candies Colombia & Ecuador), Ana Londoño (Jr. Category Manager G&Cs Colombia).

 

A.L.


El Instituto Peruano de Publicidad presenta su Diplomado Marketing Digital: Nuevas tecnologías si deseas recibir más información sobre el deja tus datos en el siguiente formulario:



Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas