Connect with us

CAMPAÑA

“Chiclets 2 – Ansiedad 0”: Conoce la nueva campaña de Chiclets

mm

Publicado

on

Mondelez Internacional busca construir un vínculo más cercano entre los consumidores y la marca.

“Crear más momentos de alegría” es la misión de Mondelez International, compañía global de Snacks y a través de todas sus marcas y campañas de marketing buscan una manera innovadora para hacérselo vivir a sus consumidores.

En Perú, la compañía es líder en la categoría de gomas y caramelos, teniendo a la marca Chiclets como una de las más resaltantes. Es así que presenta su nueva campaña “Chiclets te ayuda en el partido contra la ansiedad”.

Chiclets conoce bien los atributos que tiene como marca y la campaña los refuerza: el shake, el empaque, el crunch y el sabor. Lo hacen a través de esta potente campaña con comunicación en puntos de venta, medios digitales, y un emocionante comercial de TV, en donde los fanáticos del fútbol le ganan con un Chiclets, a la ansiedad de ver a la “Blanquiroja” luchar por un gol.

La campaña tiene como objetivo incrementar la visibilidad de la marca entre su público target que se ubica entre los 18 a 35 años. De esta manera, Chiclets busca construir un vínculo más cercano con sus consumidores peruanos, acompañándolos con el sonido único del “Shake shake” que genera el movimiento de su tradicional empaque.

Así la marca busca sacudir la espera del mundial y extender lo bueno, convirtiéndose en el patrocinador de las barras más animadas de todo el Perú.

 


Para adquirir las entradas u obtener más información sobre el foro deja tus datos en el siguiente formulario:


 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas