Connect with us

NOTICIA

Chamba para Creativos se suma a la plataforma de Mercado Negro

Publicado

on

Mercado Negro ingresa a la gestión de talentos con la adquisición de la plataforma de oferta de empleos más grande de Perú, CHAMBA PARA CREATIVOS, la cual tan solo en su fanpage cuenta con una comunidad de más 475mil seguidores.

Chamba para Creativos es una plataforma de comunicación que está dirigida al mercado publicitario que cuenta con fanpage en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, y su portal web. Se originó en el 2011 con el objetivo de generar mayores oportunidades de trabajo y mejoras educativas a su comunidad, así como para brindarles a marcas, agencias y empresas relacionadas con el marketing y la publicitaria del Perú, un espacio para descubrir nuevos talentos.

Este año, Mercado Negro ha adquirido dicha plataforma, como parte de su compromiso de apoyar al mercado laboral de la industria de la publicidad, marketing y de comunicaciones. Nuestro medio ya contaba con una bolsa de trabajo, en la cual se publicaban alrededor de 80 ofertas semanales y se recibían más de 5,000 postulaciones al mes.

Sobre esta acción, Ernesto Melgar, Director asociado de Mercado Negro, señaló: “Obtuvimos CHPC con la finalidad de participar de manera mucho más activa en la gestión del talento de nuestra industria, lo que continuará acercando la oferta profesional a las empresas e incursionará en la misma gestión del talento, yendo desde la intermediación en la contratación de profesionales -publicando las distintas oportunidades laborales existentes y recibiendo las hojas de vida y portafolios de los postulantes a las distintas posiciones-, hasta la propia selección y entrega de las mejores propuestas de los postulantes”.

Hemos identificado una necesidad grande en las áreas de marketing de las empresas que tienen dificultades en la identificación de colaboradores con habilidades blandas y, sobre todo, con cabal comprensión de temas nuevos vinculados a lo digital y las nuevas plataformas de comunicación”, añadió.

Desde ahora, Chamba para Creativos ampliará su espectro, el cual incluirá desde profesionales de la creatividad hasta otras posiciones vinculadas a estos. “La creatividad y la innovación son un insumo indispensable para cualquier trabajo vinculado a la industria del marketing y las comunicaciones, por lo cual también ofreceremos nuestros servicios en la identificación y recomendación de profesionales para las áreas de marketing, prensa, relaciones públicas, estrategia digital, planning, producción, branded content, diseño, entre otros”, indicó Ernesto.

Puedes conocer más de Chamba para Creativos en:

Site: chambaparacreativos.pe
Facebook: CHAMBA para CREATIVOS
Instagram: @chambaparacreativos
Twitter: @ChambaCreativos


Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas