Connect with us

CAMPAÑA

Cerveza Cristal y Houdini ganan su primer león en Cannes Lions 2018

mm

Publicado

on

Siguen llegando premios para el Perú. Cerveza Cristal y Houdini acaban de ganar un león de Bronce en la categoría “Entertainment” con la campaña The Hacking Jersey.

CAMPAÑA:

En plena coyuntura mundialista y relanzamiento de los “11 del aliento”, cerveza Cristal develan una misión secreta que realizaron los “11 del Aliento” en Wellington, Nueva Zelanda. Una misión que buscó hacer sentir a nuestra selección en casa.

La agencia señala que la idea surgió cuando se enteraron que la selección tenía que juagar a más 10,500 kms de distancia, además que en Nueva Zelanda solo habían 500 peruanos, es así que “Los 11 del aliento” buscaron llevar el aliento de 30 millones de peruanos a través de pantallas LEDS en los pies de cancha de los partidos y las calles, “pero esta vez necesitábamos hacer algo distinto algo que motive a nuestra propia selección” agregaron.

Dentro de ello se descubrieron 4 curiosidades importantes de Nueva Zelanda:

-Su camiseta es blanca por eso se hacen llamar los “All Whites”.

-El Rojo también es parte de su bandera y de sus diseños de merchandising.

-Su frase de aliento es “Here As One”.

-Y que su mapa parece una Franja.

Así nació la misión secreta: The All Blanquirroja, una camiseta que recogía todos los elementos que todo neozelandés quiere tener pero que a lo lejos en tribuna parece nuestra querida Blanquirroja. La hicimos conocida a través de publicaciones geolocalizadas dirigidas a Wellington. Usamos una de sus figuras y ex-mundialista Sam Malcomsom para seguir difundiéndola. Y  finalmente los 11 del aliento se encargaron de repartirla en toda una tribuna llena de Neozelandeses. Fue así que este partido tan trascendental, en el Westpac Stadium no éramos pocos parecíamos miles en la tribuna haciendo sentir en casa a nuestra selección.

 


 


Si deseas recibir información sobre el curso corto de Marketing Estratégico que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos e el siguiente formulario:



Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas