Connect with us

CURSOS

CENTRUM Católica presenta su Maestría en Gerencia de Tecnologías de Información

Publicado

on

La Maestría en Gerencia de Tecnologías de Información responde a la rápida evolución de la tecnología a nivel mundial y su indiscutible impacto en los negocios, esto hace esencial que nuestros ejecutivos tengan una formación especializada de alto nivel en este rubro. Es por ello que este programa preparará a los estudiantes en la gestión de arquitectura de datos y de Tecnologías de Información (TI), el uso de herramientas analíticas para la toma de decisiones, así como en la dirección de equipos de profesionales de TI que participan en el diseño, análisis, implementación y la prestación de los servicios de TI.

Objetivos:
  • Promover las mejores prácticas utilizando las últimas tendencias de la tecnología de la información en las empresas.
  • Transmitir los fundamentos de la gestión de empresas en el área de TI.
  • Promover la toma de decisiones éticas y apropiadas, e implementar altos estándares en la gestión de tecnología de la información.
  • Desarrollar habilidades para proponer mejoras en la prestación de servicios de TI.
La maestría está dirigida a:

Profesionales en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática o afines, que cuenten con experiencia como gerente o potencial gerente de TI, o un CIO, cuya actividad o expectativa de desarrollo se oriente hacia la organización y gestión de servicios de Tecnologías de Información, desde una perspectiva de negocios. Que tenga experiencia laboral en empresas públicas o privadas y que cuente con conocimientos de aspectos tecnológicos y de gestión empresarial.

Ricardo Fernandez, Director Consultivo de la Maestría en Gerencia de Tecnologías de la información, nos comenta un poco sobre el programa:

Este programa está diseñado para reposicionar el rol del director de tecnologías de la información en las empresas, para darle una visión más moderna porque este rol ha desarrollado muchísimo en los últimos años, para tener un papel mucho más protagónico acompañando la estrategia en cada una de las empresas en donde funciona.0

Adicionalmente en el Programa de Tecnologías de la Información tenemos una alianza con la Universidad de Miami, donde inclusive los alumnos pasan unos días compartiendo y ganando experiencias del cuerpo docente de la universidad, añadió.

Con la Maestría podrás obtener Grado de Magíster y Certificación Internacional Simultánea:
  • Magíster en Gerencia de Tecnologías de Información, por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Certificate of Executive Education for Advanced Management in Information Technology, por University of Miami.

Horario: Viernes de 19:00 a 22:30pm y Domngos de 9:30am a 21:30pm (Cada 15 días)

Duración: 23 meses lectivos

Inicio: 23 de Noviembre

Si quieres conocer más sobre la Maestría en Gerencia de Tecnologías de Información que presenta CENTRUM Católica, deja tus datos en el siguiente formulario: 


Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias