Connect with us

APAP

Celebrando lo mejor de la creatividad peruana: Premio Ideas 2018

mm

Publicado

on

Por: Rocío Calderón, vicepresidenta de la APAP. 

Desde 2016, en que APAP retomó la organización del premio a la creatividad local, el Premio Ideas ha logrado posicionarse como el referente peruano con el que se elige las piezas más destacadas de nuestro medio en diversas categorías.

Desde un inicio, APAP se propuso formular un premio con altos estándares de exigencia, mucha rigurosidad en la selección de categorías, metodología de votación, jurados de alto nivel, etc. Para ello, se ha venido trabajando con un Comité Consultivo, conformado por los más prestigiosos creativos de nuestro medio, quienes han colaborado con su amplia experiencia, en la elección de las categorías, en la selección de los jurados y también han apoyado como jurados locales, siendo algunos de ellos elegidos como representantes locales que han interactuado con los jurados internacionales.

Creativos de nivel internacional, de las redes más prestigiosas, como Daniel Rodriguez de DDB España, Manolo Techera de Marcel México, Per Petersen de Grey WW, Chavo D’Emilio de Mc Cann Argentina en 2016 y José  Funegra de Mother NY, Simon Bross de García Bross, Mario Taglioretti de Publicis Impetu Uruguay, Fernando Hernández de Leo Burnett Canadá, Alvar Suñol de Alma DDB Miami y Samuel Estrada de Mc Cann Colombia en 2017, nos han honrado con su presencia y colaboración en la tarea de ser jurados de Premio Ideas.

Para este año, tendremos como jurados a: Sergio Gordilho de África DDB – Sao Paulo, Ciro Sarmiento de Dieste – Dallas, Luis Gaitán de Zoo México, Felipe Pavani de Y&R NY y Daniel Lobatón de Saatchi & Saatchi NY. Todos ellos creativos de impecable trayectoria y gran experiencia en las marcas más renombradas del mundo.

El número de piezas inscritas fue en 2016 de 320 y creció en 2017 a 360. Y sabemos que seguirá creciendo con la gran cantidad de piezas que participarán este año en las diferentes categorías,  revisadas y depuradas, por nuestro Comité Consultivo.

Esperamos contar con la participación  de todas las agencias creativas, agencias digitales, medios, casas de audio, realizadoras y productoras con la selección de lo mejor de sus trabajos, para juntos premiar y celebrar lo mejor de la publicidad peruana.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el jueves 24 de mayo en el auditorio del Centro Cultural Ccori Wasi, seguido de un coctel de celebración en la Casa García Alvarado.

¡Los esperamos!

 


Si quieres saber más sobre las charlas de la Semana de la Publicidad, deja tus datos en el siguiente formulario:


 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas