Connect with us

ENTREVISTA

Cecilia García: “Lamentablemente Internet es un medio que no está regulado, por lo que es difícil controlarlo”

Publicado

on

La directora de ComScore conversó con mercado negro sobre la seguridad de las marcas al anunciar por Internet.

En la primera edición de Zoom Digital, conducido por Antonio Rojas, tocamos el tema de la seguridad en la publicidad online y tuvimos como invitada a Cecilia García, directora de la compañía internacional de investigación de marketing ComScore quien nos compartió información que debemos considerar antes de anunciar por Internet.

PUEDES LEER: Tarjeta Única lanzó spot por el mes de la madre producido por Fértil

La evolución digital sigue creciendo y cada vez hay más casos e incidencias en la publicidad online. Las marcas no brindan un seguimiento adecuado a sus anuncios y terminan decepcionándose de Internet cuando este relaciona mal su publicidad.

“Lamentablemente Internet es un medio que no está regulado, por lo que es difícil controlarlo”, comentó la directora de ComScore.

ComScore mide audiencias, conoce el perfil de las personas detrás de los dispositivos y en Perú actualmente cuenta con un universo de 7 millones 800 mil conectados mayores de 15 años que entre sus preferencias están las categorías de entretenimiento y redes sociales. Además, “Perú es el país que tiene mayor penetración en redes sociales a nivel mundial”, según nos mencionó García.

Para ver el crecimiento y la evolución de los usuarios de Internet, ellos usan diversas variables como el consumo de tiempo, el número páginas vistas y saben que cada vez es mayor por lo que recomiendan a los anunciantes que tengan claro los objetivos de su publicidad y contraten servers o agencias que monitoreen sus avisos por Internet antes de dejar de anunciar.

 


Conoce más sobre el curso Investigación de Mercados e Insights de ISIL registrándote en la siguiente ficha: [contact-form-7 id=”21836″ title=”Curso Corto Investigación de Mercados e Insights”]

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas