Connect with us

ACTUALIDAD

Caso Pedro Moral: Esta marca se solidariza con el empresario

mm

Publicado

on

Una reconocida firma de ternos decide dar el 20% de descuento a todos los consumidores que se llamen Pedro, como respaldo a la ex pareja de Sheyla Rojas.  

La farándula y el espectáculo es una fuerte pieza en la industria del entretenimiento, situación a la que algunas marcas pueden lograr sacar algún provecho. En esta oportunidad, algunas compañías aprovecharon el escándalo entre dos reconocidos personajes de la farándula peruana, Pedro Moral y Sheyla Rojas.

La sorpresiva separación del empresario con la reconocida “guerrerita” ha provocado la reacción de todos sus fanáticos, además, de la astucia que han tenido algunas empresas para no dejar pasar este hecho por debajo de la mesa, sin antes actuar al respecto.

LEE TAMBIÉN: Makro celebra sus 10 años con #PreciosDelPasado

La asistencia de Moral al programa de 21 preguntas de El valor de la verdad, fue el detonante, para que Tienda Adams empezará a ofrecer descuentos por sus redes sociales. La empresa en un acto de “solidaridad” con el empresario dio el 20% de descuento a todos los Pedros de la ciudad.

La marca advierte en su perfil de Facebook: “Después de la tormenta viene la calma. Si te llamas Pedro tienes un 20%Dscto en todas nuestras Tiendas Adams. Etiqueta a Pedro. #EstamosContigoPedrito #MiBodaTrunca #TiendasAdams. Promoción válida hasta el 8 de Abril en códigos seleccionados y/o hasta agotar stock”. 

Pero no todo acaba allí, la promoción incluye también a las ex parejas de Rojas, es decir, todas las personas cuyos nombres sean Patricio, Antonio o Israel, también podrán acceder a regalos de la marca, tras la compra de un terno.

Por otra parte, Sheyla ha sido blanco de fuertes críticas tras aparecer en las redes sociales protagonizando una campaña promocional de una marca de bicicletas. La presentadora peruana ha sido tildada de interesada, e incluso, comparada con “Rubí” la famosa villana de las novelas mexicanas.

Pedro Moral, aseguró que las empresas le obsequian sus productos a la influencer a través de canjes publicitarios. Luego de este escándalo ¿seguirán las marcas interesadas en la imagen de la famosa y controversial presentadora de televisión?


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.
Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/

Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas