Connect with us

APAP

Cannes Lions también se viste de rojo y blanco

Publicado

on

No solo Rusia se viste de rojo y blanco con motivo de nuestra participación en el mundial, lo mismo ocurre en el festival creativo más importante del mundo Cannes Lions y que mejor que dar a conocer a nuestro país como destino para producciones internacionales invitando a todos los asistentes a presenciar y alentar al equipo peruano que se enfrenta a la selección local, esto en un lugar especialmente acondicionado, donde aprovecharemos para mostrar al Perú como destino ideal para producción internacional.

Es la primera vez que Perú tiene una participación como marca en el festival, tal como lo han hecho otros países de la región, como Brasil y México, esto le da una visibilidad importante al país en un evento de importancia mundial, donde nos exponemos a los ojos de miles de personas de diferentes nacionalidades, mostrando nuestra variedad de locaciones, nuestras capacidades técnicas y nuestro talento creativo.

Esto ha sido posible gracias al trabajo conjunto de Promperú, la Asociación de Productores de Cine Publicitario del Perú (APCPP) y la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), una demostración de que juntos logramos más.

 


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias