Connect with us

EVENTO

Cannes Lions 2018: Perú suma su segundo león en el festival

mm

Publicado

on

Comenzó el festival de creatividad Cannes Lions 2018 y en su segundo día, el Perú acaba de sumar su segundo león. La agencia Circus Grey, que obtiene su segundo trofeo, ganó LEON DE BRONCE por la campaña ‘The Honest Proposal’ para la ONG Flora Tristan, en la categoría ‘Radio’.

Esta campaña se realizo el pasado primero de mayo en el festival de música Taytakunan. Flora Tristán aprovecho la gran afluencia al evento que se realizó en el Parque de la Exposición para dar a conocer este mensaje. En medio de la celebración un hombre subió al escenario para realizar una romántica pedida de mano, pero que se fue tornando en un mensaje agresivo y posesivo.

“Mi nombres es Pedro y tengo algo muy importante que decirle a Andrea. No llego a verte, pero sé que me estás mirando. Te amo. Frente a todo este hermoso público, quiero dar el siguiente paso contigo. Te necesito demasiado. Y no voy a permitir que me dejes. Nunca. No quiero que nadie se meta entre nosotros, que no se meta tu familia, que no se metan tus amigos, que la gente de tu chamba no te ande diciendo cosas. Tienes que hacerme caso porque sabes que puedo perder el control” comenzó a hablar el hombre.

 

Advertising Agency: Circus Grey, Lima, Perú

Executive Creative Director: Juan Carlos Gomez de la Torre

VP, Managing Director: Pedro Jose de Zavala

Creative Directors: Charlie Tolmos, Celso Zelaya

Art Director: Luigi Rissi

Copywriters: Nicolas Soto, Alejandra Jordán

Illustrator: Erick Cusihuallpa

Account Supervisor: Sandra Alfaro

Producer: Gabriel Cano

Photographer: Daniel Bengoa / StereoFoto

Music: Sin Anestesia

Additional Credits: Sangre

 


Si deseas recibir información sobre el curso corto de Marketing Estratégico que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos e el siguiente formulario:



Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas