Connect with us

Publicidad

Campaña Promperú y Tribal 121 ganó premio en Berlín

Publicado

on

La campaña ‘Perú, país de tesoros escondidos’ realizada por la agencia Tribal 121 ganó el premio a la Excelencia de la Golden City Gate en la categoría Internacionales – Regiones, de la feria Internationale Tourismus-Börse (ITB) en Alemania.

‘Ser reconocido en un ambiente donde participan países de todo el mundo presentando sus campañas de turismo, y destacar allí frente a las potencias, es un logro que debe festejar todo el Perú’, resaltó Lucas Bargen, Director Creativo de Tribal 121.

36c80c956ae8d856bf65b50db8a5e510

El premio fue recibido por la Ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Magali Silva Velarde-Álvarez, y al respecto declaró: ‘Este galardón es un reconocimiento a nuestro trabajo y es, al mismo tiempo, un orgullo para todos los peruanos porque se trata de premios entregados a los mejores filmes, videos y cortometrajes que se presentan en esta importante feria, que es visitada por miles de profesionales del sector, provenientes de todo el mundo’.

b5651551a0aec1f2f60ea0ef855e0608

Cabe destacar que lapieza audiovisual, que fue trabajada por la casa realizadora Patria, se lanzó en enero, con motivo de la edición N° 35 de la Feria Internacional de Turismo de España (FITUR).

Asimismo, el conmovedor spot tiene como eslogan ‘Eso que no sabías de ti, vive en Perú’ y se divide en cuatro pequeñas historias, como lade un joven que le desagrada caminar, un hombre que bailapor primera vez en Puno, un adulto mayor que vence su miedo a la altura al hacer parapente en Lima, y hasta un padre que trastrabajar todo el tiempo, decide viajar al desierto de Ica para distraerse con su familia.

‘Logros como este y el de la campaña de ‘¿Y Tú Qué Planes?’ de hace unas semanas, nos demuestran que la agencia está pisando cada vez más fuerte, y eso nos encamina hacia desafíos cada vez más grandes’, concluyó Bargen desde la agencia.

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias