Connect with us

Campañas Publicitarias

Campaña digital de los clubes peruanos en homenaje a Daniel Peredo

Publicado

on

Entre los clubes reconocidos que apoyan esta campaña se encuentran Alianza Lima y Universitario.

Tras la partida de Daniel Peredo, el fútbol peruano se vistió de luto, los clubes del Descentralizado y algunos de Segunda División, se juntan en la fecha 4 del Torneo de Verano para #AplausosParaPeredo.

Por medio de Twitter las principales clubes del fútbol local apoyaron esta campaña como Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal cambiando su foto de perfil para colocar los lentes de Peredo y el hashtag #AplausosParaPeredo.

Asimismo, en todas las canchas se rendirá un minuto de aplausos para recordar al destacado periodista deportivo que falleció a los 48 años.

Así lo oficializó la Federación Peruana de Fútbol oficial en esta fecha del Torneo Descentralizado se realice el minuto de aplausos en todas las canchas en donde se juegue el campeonato.

Cabe mencionar que el partido más relevante del Torneo de Verano será el Universitario vs. Alianza Lima en el Monumental.

Desde las 6:15 pm se rendirá un tributo a Daniel Peredo con aplausos del público que conmovió con sus relatos de fútbol.

 

 

FPF

 

Sporting Cristal

 

Club Alianza Lima

 

 

Universitario

 

ADFP

 

Deportivo Binacional

 

 

FBC Melgar

 

San Martín

 

Academia Cantolado

 

Club Sport Rosario

 

Unión Comercio

 

Club Sport Boys

 

Movistar Deportes

 

Ayacucho F.C

Deportivo Municipal

 


Si quieres conocer más sobre La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing que presenta CENTRUM Católica deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias