Connect with us

Publicidad

Cámaras de seguridad captan graciosas situaciones de madres de familia en plazaVea

mm

Publicado

on

La cadena de supermercados publicó varios videos donde se ven curiosas escenas dentro de sus establecimientos como parte de su campaña por el Día de la Madre.

La cadena de supermercados plazaVea acaba de publicar un divertido video como parte de su campaña por el Día de la Madre. En el material audiovisual se observa a diferentes madres de familia siendo captadas por el lente de las cámaras de seguridad mientras realizan diferentes actividades.

La cadena peruana de supermercados conoce a sus queridas  y fieles clientas, la marca sabe que ellas corren contra el tiempo, pero lo hacen sabiendo que la paciencia estará con ellas. Y de hecho esto se nota en cada video que forma parte de la pieza de campaña por el Día de la Madre.

LEE TAMBIÉN: PlazaVea imprementa cajas de autoservicio para que pagues tú mismo

En el spot se ve a madres reales enfrentando distintas dificultades, por ejemplo, una de ellas trata de controlar a su hijo mientras caminan por uno de los pasillos, otra mujer fue captada mientras esperaba en la cola con papel aluminio en la cabeza, y así se ven otras particulares escenas a los largo de corto video de 23 segundos.

Finalmente, plazaVea termina en video saludando a todas las madres reales que son de inspiración para toda la sociedad.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas