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Calles de Lima fueron escenario de una “persecución a la italiana”

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Varias motos vespa se ubicaron a las afueras de restaurantes de comida italiana para realizar una innovadora acción de sampling. McCann Lima y Laive concibieron la campaña.  

Laive y McCann Lima se juntaron para crear una acción no tradicional llamada “Persecución a la italiana”, a través de esta, se buscó acercar el clásico Queso Parmesano de la marca a los consumidores de comida italiana en Lima.

Con ayuda de motos Vespa para la persecución, se dispusieron de promotores italianos a la salida de importantes restaurantes de comida italiana de Lima afiliados a las principales apps de delivery.

Así, cada vez que salía un despacho, se iniciaba una persecución hasta llegar a la puerta del hogar de los comensales para regalarles una muestra de Queso Parmesano Laive.

“Por medio de social listening nos dimos cuenta de que muchas personas se quejaban cuando pedían sus deliverys de comida italiana porque les llegaba muy poco queso parmesano o a veces ni les llegaba. Por lo que vimos una buena oportunidad para realizar un sampling y recordarle a las personas que siempre es bueno tener el delicioso y clásico Queso Parmesano Laive en casa” dice Christian Caldwell, VP Creativo de McCann Lima.

“Pero seamos honestos, los sampling son lo más aburrido que hay, por eso para cambiar esto pedimos ayuda a unos amigos italianos”, agrega.

La acción innovadora de sampling dio la posibilidad de crear Content para las redes sociales de la marca, generando una conversación positiva y expectante sobre la acción.

Por su parte, el gerente de marketing de Laive, Henry Trou, señaló que los consumidores de ahora buscan nuevas formas de satisfacer un antojo sin moverse de casa, por ejemplo, mediante los pedidos por aplicación.

“En Laive, estamos atentos a estas nuevas tendencias de los consumidores por lo que nos pareció interesante que nuestro Queso Parmesano Laive sea el complemento perfecto cada vez que alguien pedía un delivery de pastas”, concluyó.

Agency:  McCann Lima.

Chief Creative Officer: Christian Caldwell

Copywriter: Christian Caldwell

Head of art: Oz Paredes

Account Director: Juan Camilo Correa

Head of production: Alonso Palomino

Executive producer: Lucia Avilez

Head of Marketing Manager (Gerente de Marketing)Henry Trou 

Head of Category (Gerente de Categoría)Maria Fe Subiría 

Senior Marketing Coordinator: (Coordinadora Sr. de Marketing)Marjorie Chimpén

Production Company: Locomotor

Direction: Rómulo Franco / Lucho Soldevilla

Executive Production: Carlos Cia Almeida

Assitant Director: Cesar Bustos

Assitant Production: Romina Lau

Photography Direction: Alfredo Ludeña

Camera: Martin Saer

Production Supervisor: Del Mate Producciones

Productor de Campo: Scarlet Orrego, Celso Sanchez, Alvaro Barrera

Wardrobe Assitant: Claudia Mansilla

Offilne: Craft Peru

Editor: Gianfranco Cavani

Online: Lunatic

Audio: Humanimal


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