Connect with us

CAMPAÑA

#CabezaEnAlto: Pedro Pablo de Vinatea se une al team Head & Shoulders

mm

Publicado

on

#CabezaEnAlto es un movimiento de H&S, que busca inspirar a las personas a que tengan la confianza para luchar por sus sueños.

Pedro Pablo de Vinatea, jugador de parabádminton, ya sabía lo que significaba ser campeón nacional y sudamericano desde antes que le diagnostiquen cáncer a los huesos, cuando apenas tenía 14 años. Todo indicaba que su carrera se vería truncada por esta enfermedad y que se alejaría por completo de este deporte, sin embargo, encontró otra opción que le permitiría seguir cerca del bádminton: se convirtió en árbitro.  Con la misma pasión con la que jugaba, desempeñó este nuevo rol, a pesar de las adversidades.

Durante su último año de universidad se enteró sobre un campeonato Panamericano de Parabádminton que iba a llevarse a cabo en Brasil. Pedro Pablo puso una pausa temporal en sus estudios, los cuales retomó años después, para volver a practicar el deporte que tanto amaba. Este esfuerzo lo llevó a ganar varios títulos nacionales, sudamericanos y panamericanos. Su historia nos enseña a no rendirnos jamás, y si es que se presenta una dificultad en la vida, hay que tener perseverancia para poder sobrellevarla.

La historia de Pedro Pablo forma parte de Cabeza en Alto, una campaña de Head & Shoulders, marca del portafolio de Procter & Gamble (P&G), que busca inspirar a las personas a que tengan la confianza para luchar por sus sueños, a pesar de las adversidades. Su historia de vida es un ejemplo de cómo tener la #CabezaEnAlto en todo momento. Este movimiento invita a los peruanos a compartir sus historias, mostrándose orgullosos de su pasado, felices por el presente y expectantes por el futuro. 

Actualmente, Pedro Pablo de Vinatea se está enfocando en su participación en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 para luego lograr un boleto a Tokio 2020, donde representaría al Perú en este importante certamen paralímpico.


La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias