Connect with us

CAMPAÑA

Burger King muestra “cuerpos a la parrilla” en su nueva campaña

Publicado

on

Bajo el eslogan “¿Adicto a la parrilla? Quemamos los precios”, a la compañía da a conocer la nueva oferta con la que se venderán sus icónicas hamburguesas Whopper.

La cadena de establecimientos de comida rápida, Burger King, continua explotando el concepto “carne a la parrilla”, el cual la diferencia de su competencia. Esta vez lo hace mediante una campaña gráfica, desarrollada en México, que lleva como eslogan “¿Adicto a la parrilla? Quemamos los precios”.

La campaña, trabajada por la agencia Anónimo, muestra a bañistas que muestran “a flor de piel” su pasión por la carne a la parrilla.

De esta manera, Burger King, pretende dar a conocer la venta de su icónica hamburguesa Whopper por solo 66 pesos.

 

-SC


Si quieres conocer más sobre fotografía no te pierdas los cursos y diplomados de fotografía que presenta Toulouse Lautrec. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información :



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas